Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 3026 días
Creé un post
Hace 3026 díasPues de las cosas mas.complicadas de encontrar fueron las zapatillas.. Puueess las queria BLANCAS claro que encontre muchas hermosas en dorado plata beige etc pero nada como.unas blancas.. Encontré unas pero estaban carisiisisimaaaas y pues...
Creé un post
Hace 3027 díasCrei que jamas lo diria pero ya estoy felizmente casada.. Todo lo acontecido fue este fin de semana.. X el momento apenas empezaremos a abrir los regalos.. Mas tarde les.comparto fotitos de la boda..
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3036 días
Participé en el post de Jenn ♥
Hace 3036 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3038 días
Hola brides hermosas! Así como dice el texto... Resulta que el primo de mi FM y su esposa se ofrecieron de ser padrinos de las invitaciones, y pues un peso menos, busque el diseño y todo para mandárselo a ellos porque nos dijeron que les mandáramos...
Participé en el post de Tania
Hace 3038 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 3039 días
Creé un post
Hace 3039 díasPues aqui les muestro los pequeños detalles que daremos en la boda del pueblo realmente no queria dejar pasar ese dia son detalles a la gente de allá y note cuando voy a visitar a las senoras.. Que siempre utilizan cerillos para prender la estufa.....
Participé en el post de Paulina
Hace 3046 días
Creé un post
Hace 3046 díasAhora me llego mi tiara.. Yo moria x una hermosa corona pero mi madre me dijo noo.. Corona esta muy exagerado asi que opte x solo una tiara.. Venia en juego con el collar y los aretes.. Pero aun asi me gusto muchisimo.. Tengo mi guia para el cabello...