Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bricia
Hace 4030 días
Alguna nena amable que me mande el tutorial para hacerlos o alguna foto real para apreciarlos mejor ????
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 4030 días
Hola hola mis bellezas! En lo personal me parece realmente tierno y maravillo ver personas mayores tomadas de la mano, o apoyándose uno al otro para poder caminar, o acariciándome el cabello o simplemente siendo felices estando juntos sin importar la...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4054 días
hola chicas una preguntota, quien ya tiene su letrero aqui viene la novia, aqui viene el novio. ??? quien me puede decir con q material lo hiciero . x favor ayudaa!! queria comprarlo pero me lo dan en 750 y la verdad se me hicieron caros . asi q...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4058 días
Encontré esto en la comunidad hermana de nuestra adorada bodas.com.mx.... Se ve bellísimo y precioso, justo para todas las novias que somos DIY y buscamos algo novedoso, original, económico y bellísimo. Además hecho con nuestras manitas. Les dejo el...
Hace 4060 días
Hola mis preciosas brides! Gracias a un debatito me surgio la duda de cuántas de nosotras pertenecemos al Club del Anillo Trilogy, estos anillos que ademas de verse divinos tienen un hermoso significado: "te ame, te amo y siempre te amare" Hasta el...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4060 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4064 días
Hello brides&grooms!!! Bueno les traigo un adelanto de los centros de mesa para nuestra boda temática steampunk con color vino, el primero es un globo aerostático ya está casi terminado faltan algunos detallitos y dentro de la cajita llevara...
Hace 4065 días
Holaaaaa hermosos y guapoooos como amanecieron hoy??? Yo contandoles que hoy es un muuuy buen dia... pues siii ... . asi como lo leen....HOY ES!!!!! Hoooy el dia en que se cumple exactamente un año para mi dia tan soñado y esperado... ademas que,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4068 días
Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su mano ofreciendo tan esperada joya es algo que...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4069 días
Hola a todas como andan? Pues les quería compartir mi idea Estoy haciendo bolsitas para recuerdos aún no se que les pondré adentro :/ quisiera algo rústico en color café o algo así como jabones naturales avace de avena o algo así,. Aún no se. Y las...
Subí una foto en el post de Marianna
Hace 4070 días
Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi jajajaja), y pues hemos pensado en mandarle a hacer un...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4070 días
La verdad ando toda desnorteada con ese tema... no quisiera globos pero entonces que mas puedo poner?
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4070 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4070 días
Buen dia mis estimados miembros de la comunidad. Ya tenia ratito sin hacer un debatito pero me decidi a crear otro despues de este tiempo. Resulta que antier en el super "bobeaba" ( como es de costumbre), y en la seccion de regalos, lo encontre.......
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4071 días
Hola brides&grooms!!! Hoy aquí mismo en la página vi un debate de “monogramas” y que creen??? No sabía que era eso jajaja mi prometido hizo un diseño que para mí era nuestro “logo” jaja pero supongo que vendría siendo nuestro monograma, se los...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4071 días
Hola brindes, soy nueva en esto de los debates, lo descubrí y pienso que es una gran herramienta para organizar nuestra boda apoyándonos entre todas jejejeje, les cuento un poquito sobre mi, soy de Nuevo León pero me caso en Puebla, y no conozco...