Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2922 días
Hola nenas pues les vengo a contar mis últimos avances, ya tengo maquillista para el día de la boda civil, y también gracias a mi madrina de anillos que me recomendó a alguien se suma confianza ya tengo para la boda religiosa, ya sólo concertare cita...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2922 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2922 días
Chicas ¿ Que puedo darle de recuerdo a los peques? Van a ser 4, de entre 3 y 10 años de edad, ademas ¿ Que actividades puedo hacer para que no se aburran el mero dia?
Hace 2923 días
Hola nenas! Pues esta vez estoy un poco triste, encargué las mancuernillas en Ali y no llegaron, estoy en disputa porque se me regrese el dinero... pero ahora no las tengo y no.puedo volver a solicitarla porque estamos a menos de 2 meses para el gran...
Hace 2925 días
Hola nenas!! Pues hoy me tocó madrugar ya que vamos a repartir invitaciones un poco lejos pero ya quedaron los sobres, nos vamos tempranito porque tenemos un evento por la tarde, ya que seré madrina de medalla de una de mis monaguillos y obvio...
Hace 2928 días
Hola nenas! Pues les cuento que ando ya viendo todos los detalles de la boda del civil, será algo familiar como ya había comentado antes, aunque mi familia es grande jejeje seremos 100 personas, ya tenemos lo siguiente: Comida que serán carnitas, con...
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 2929 días
Que tal chicas!!!! Alguna idea sobre recuerdos ? Haremos la religiosa y civil por separado. Nuestro tema será azul con dorado. Ayuda!!!!
Hace 2931 días
Hola nenas!! Después de desaparecerme tanto, por la.mision ( que ya hize debate pero lo cancelaron), me fue muy bien gracias Por sus buenos deseos, regrese el lunes pero a trabajar y a ver detalles que nos faltan... Por eso ya no les escribo......
Hace 2952 días
Hola chicas!! Antes que nada muchas gracias a todas por su apoyo, después de una semana con estres, enojó y demás... Pues decidímos hacer las invitaciones nosotros...mi hermano me apoyará una vez más al realizarme el diseño y pues abusar un papel y...
Hace 2954 días
Bueno pues les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en Puebla, en el último viaje que tuvimos, fue algo muy especial pprque no me lo esperaba a pesar de que ya habíamos hablado de casarnos y eso,soy muy feliz a su lado y después de 12 años de...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2954 días
Hola chicas en este mes debo pasar el orden de como deseo que sea la celebracion en el jardin y no tengo ni idea cual es el orden podrian ayudarme un poco y las que ya se casaron como lo hicieron. Saludos
Subí una foto en el post de Sindy
Hace 2957 días
Hola niñas! Tengo una duda y ocupooo de su ayuda mucho, alguien puede decirme como es él cronograma para ese día de la Boda? Primero se cena, después él vals o como??? 🤔🤔
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2960 días
Hola hermosas, mi despedida de soltera es el próximo sábado.. aún no se como maquillarme . Alguna idea que puedan darme? ♥️
Hace 2961 días
Nenas quiero compartirles mi alegría... mi hermano me ayudó a diseñar las invitaciones y la verdad le quedaron hermosas... Me encantaron ... se las comparto....
Hace 2962 días
Hola nenas. Pues ando aquí con mi hermano haciendo la invitación la queremos en azul marino pero no se con que otros colores combinar la letra les dejo el modelo de lo que queremos... ojala me puedan ayudar por fis