Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2974 díasAsí es nenas como el título lo dice ya quedaron listos nuestros pequeños detalles para nuestros amigos, ahora a dárselos aunque será por separado, ya que es muy difícil juntarnos en una hora salimos para ver al primero , aunque queríamos que fuera mi...
Creé un post
Hace 2975 díasAsí es nenas, hoy estoy en un gran dilema el lunes 26 cumplimos 9 años de novios y es el último que celebramos...la vdd es que ese día no lo veré, pero iremos a celebrar hasta el viernes, no tengonidea de que darle, hable he dado reloj, cartera,...
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas, bueno como algunas ya saben mis damas ya dieron el si, Ahora toca a los hombres, pero estoy con ese dilema de que poner en las tarjetas como el título del debate lo dice, alguien sabe la diferencia entre uno y el otro ? No se ni como...
Creé un post
Hace 2977 díasNenas para mi decoración ando buscando algo como lo que les dejo en la imagen (corazones), los quiero para colgarlos pero no encuentro soy del edo. De México gracias
Creé un post
Hace 2977 díasBueno nenas como les platique en el debate pasado me casare por el civil. Me puse a hacer las invitaciones por que la verdad no quiero me agarren las prisas, que opinan, esta vez sera en azul los tobos de la boda, para darle un gusto a mi FM,
Creé un post
Hace 2977 díasHola chicas!! Pues les cuento tal como lo dice el titulo de mi debate ayer fui a hacer el papeleo, apartar fechas y demas...y sera el 5 de mayo a las 2 pm, la verdad tengo muchos nervios....sera en casa de mi tía y daremos carnitas de comer...pero no...
Creé un post
Hace 2980 díasChicas vengo a pedirles auxilio....apenas ire a checar y apartar lo de la boda del civil...pero alguien que se. Haya casado en atizapan de Zaragoza sabe si aún piden testigos....diran pues si vas a ir pregunta...pero ire hasta el jueves...y el dia...
Creé un post
Hace 2980 díasHola nenas! Al principio mi FM y yo queríamos casarnos el mismo día por lo religioso y por lo civil, por cuestiones de que ha no hay espacio en el horario que queriamos, ahora hemos decidido que será un mes antes... mi mamá y mi tía han decidido...
Creé un post
Hace 2980 díasHola! Tenía un ratito que no escribía, hoy por fin pyde ver a 3 de las que serán mi damas y las 3 dijeron que si, la verdad se emocionaron mucho y nontuve conflicto con Los vestidos y el tono que elegí para cada una, ya que como saben serán algunas...
Creé un post
Hace 2986 díasHola nenas!! Mi FM y yo queremos shoots para la batucada pero no encontramos un proveedor en el estado de México o ciudad de México mi boda será en ecatepec....alguien que nos pueda recomendar a alguien?
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas!! Pues sigo con los preparativos y demás, esta vez necesito de un consejo ... verán que mi futura suegra se ofreció a darnos los cojines, y la verdad me da gusto, pero como saben ustedes los colores de mi boda serán en lila ynrosa, yo...
Creé un post
Hace 2991 díasHola nenas !! Como varias saben mi boda será en tonos Lila con Rosa, pero ahora estoy en un dilema no se de que color poner la mateleria,los vestidos de las damas van en tono lila con rosa, pero Pfff no se si este bien que también la mantendría vaya...
Creé un post
Hace 2991 díasHoy que desperte y vi mi contador en 120 dias de verdad que se me hizo un nudo en mi estómago, siento que me está ganando el tiempo y no avanzo gran cosa, pero a la vez me emociona , hasta he soñado cosas sobre mi boda, este fin soñé que les decía a...
Creé un post
Hace 2991 díasHola nenas!!! Para aquellas que han comprado en Ali, cuanto tiempo ha tardado en llegar lo que pidieron, vi unas cajas hermosas y estoy pensando en pedirlas pero me da miedo que no lleguen, soy del Estado de mexico?
Creé un post
Hace 2992 díasHola nenas!! Hace algunas semanas les había pedido ideas para decorar las cajitas quenlea daré a mis damas, ya las pinte pero ahora no se como decorar las estrellas y las mariposas que traen??? Ayudenme por fa...
Creé un post
Hace 2993 díasHola nenas!! Hace semanas atrás ta había publicado esto de quebquiero dar minimbotellitas de licor, ya había visto en bodegas alianza , pero hoy fue uno de mis amigos ybredulta que no las tienen quisiemos hacerlo en línea y nada mas no Hay!!! Otro...