Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2014
Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura,... Ver más
Tengo 22 años. Desarrollo franquicias a nivel internacional especializadas en la estética y salud por medio de network marketing, (moldeo de figura, reducción de tallas, etc) Soy cantante y me apasiona el teatro musical. Amo escribir pero no amo nada más que a mi tocallito: Crystian.
- Novia Frecuente
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Fernanda
Hace 4138 días
Subí un video
Hace 4152 días
Participé en el post de Maria
Hace 4158 días
¡Gané una medalla!
Hace 4159 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4160 días
Holaa de nuevo! xD Pues les cuento que me encontré con esta idea y me parecio muy padre..ya que a muchos, como a mi prometido, no se les da eso de traer anillos, sienten que les estorba o no se.. Pues bueno, este si ni se lo pueden quitar, ni les va...
Participé en el post de Susana
Hace 4160 días
Participé en el post de Lerena
Hace 4160 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4160 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4160 días
Participé en el post de Kathyru
Hace 4160 días
Subí un video
Hace 4160 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4160 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4160 días
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4160 días
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos que me gustan cuestan mas o menos $40,000 pesos!!...
Participé en el post de Evelyn
Hace 4160 días