Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
Lic. en Comercio Internacional. Enamorada de las pequeñas cosas de la vida, Disfruto estar con mi familia, me gusta esforzarme por ser mejor persona todos... Ver más
Lic. en Comercio Internacional. Enamorada de las pequeñas cosas de la vida, Disfruto estar con mi familia, me gusta esforzarme por ser mejor persona todos los días.
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4001 díasAsí como lo leen después de meses de pensar en mil destinos al fin nos decidimos. Tomaremos un crucero por el caribe!! Ya esta pagado y confirmado. Y nosotros emocionadisimos ya que por un momento pensamos que por tantos gastos no podríamos irnos de...
Participé en el post de Jessy
Hace 4001 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4001 días
Participé en el post de Laura
Hace 4001 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4002 días
Creé un post
Hace 4003 díasHolaaaa!!! El fin de semana mi novio y yo nos fuimos dde shopping sólo íbamos por su traje y tinta para la impresora para empezar con todo lo de las invitaciones, pero ya saben como somos las mujeres, ya aprovechando la vuelta le dije q pasaríamos a...
Participé en el post de Mayra
Hace 4004 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4005 días
Participé en el post de Karla & Jesús
Hace 4008 días
Participé en el post de Karely
Hace 4008 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 4008 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4008 días
Subí una foto en el post de Gina
Hace 4008 días
Hola chicas, mi vestido es muy romantico corte A, con encaje y quiero un peinado casi casi para parecer princesa pero estaaan carisimos saben de alguna opcion, o bien alguna tienda en linea que sea confiable que alguien aya comprado ya el suyo?