Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
Lic. en Comercio Internacional. Enamorada de las pequeñas cosas de la vida, Disfruto estar con mi familia, me gusta esforzarme por ser mejor persona todos... Ver más
Lic. en Comercio Internacional. Enamorada de las pequeñas cosas de la vida, Disfruto estar con mi familia, me gusta esforzarme por ser mejor persona todos los días.
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3932 días
Hola hermos comunidad. Hoy vengo a pedirles apoyo ya que asi como dice el título l despedida de soltera que me organiza mi mami será estilo vintage y adivinen que... sí empezaré con proyectos DIY para ayudarla jeje para empezar las invitaciones, yo...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3940 días
Hola a todos, Por fin tengo las invitaciones de nuestra despedida que es el proximo mes, Son completamente DIY mi mami y mi abue me ayudaron a armarlas, estamos trabajando entre un estilo vintage/campirano o algo así. La verdad me salieron muy...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3970 días
Hola mis mermadas brides y también grooms pues si como lo dice el titulo es tiempo de conocernos" casi todos los debate los hacemos para demostrar lo trabajadoras y emocionadas que estamos por nuestro compromiso, pero también es tiempo de nosotr@s ES...
Hace 3977 días
Hola a tod@s vengo hoy a mostrarles las invitaciones que hice improvisadamente ya que tenía una vuelta para visitar a mis familiares de fuera y aproveché para entregarles la invitación personalmente pero como todavía no tengo las oficiales tuve que...
Subí una foto en el post de Danielli
Hace 3989 días
a veces creo que nos olvidamos de los padres con la boda, pero en algunos casos ellos ayudan con ciertos gastos, o simplemente con apoyo moral, ya sea que tengamos ambos o solo 1. Asi que empiezo yo. gracias a dios tengo la fortuna de tener a mi mami...
Hace 4003 días
Holaaaa!!! El fin de semana mi novio y yo nos fuimos dde shopping sólo íbamos por su traje y tinta para la impresora para empezar con todo lo de las invitaciones, pero ya saben como somos las mujeres, ya aprovechando la vuelta le dije q pasaríamos a...
Subí una foto en el post de Gina
Hace 4008 días
Hola chicas, mi vestido es muy romantico corte A, con encaje y quiero un peinado casi casi para parecer princesa pero estaaan carisimos saben de alguna opcion, o bien alguna tienda en linea que sea confiable que alguien aya comprado ya el suyo?
Hace 4011 días
Hola chic@s, Hoy les vengo a mostrar las cosas que pedí por Ali Express y que ya tengo en mis manos. Todo esto me salió con envío gratis a EUA y sólo tardaron de 2 a 3 semanas. La verdad estoy muy satisfecha con las compras ya que en todo me gaste al...
Hace 4054 días
Chicas y chicos tengo una pregunta, alguno de ustedes sabe si las tapas de los termos se pueden pintar??? Y si es así que tipo de pintura se utiliza? Conseguimos estos termos pero el color de la tapa No me gusta para nada, no convina con nuestros...
Hace 4067 días
Hola, aquí vengo dejando les fotitos del pasado sábado 11 de abril que mi prometido y yo cumplimos 8 años de novios, fue un día muy especial porque es nuestro ultimo aniversario como novios. No teníamos ningún plan pero las cosas salieron mejor que...
Hace 4085 días
Hace 4101 días
Hace 4150 días
Hola brides que gustó saludarlas!! Estoy muy emocionada y contenta ya que exactamente en 10 meses estaré felizmente casada!!! y al fin todo va agarrando forma. Les comparto una foto de mi prometido y yo en año nuevo en casa de su familia donde me...
Hace 4159 días
Hola chicas hace unos días vi estas imágenes y pensé en pedir ayuda para mi boda a algún familiar o amigo que me prepare algunas bebidas en grandes cantidades y ponerlas en un barra el dia de la boda, poner ahí mismo vasos lindos y que cada quien se...