Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3652 días
LES COMPARTO UNA FOTO DONDE MI NOVIO, AHORA MI PROMETIDO ME TOMA UNA FOTO JUSTAMENTE CUANDO ME ENTREGA EL ANILLO DE COMPROMISO Y LA VERDAD A LO QUE SE ACOSTUMBRA DAR CENA ROMANTICA, LA LLEGADA DE LA PREGUNTA QUE CAMBIARA MI VIDA PARA SIEMPRE ME LLEGO...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3662 días
Desde un principio habíamos elegido el estilo vintage, pero ahora nos enamoramos de este estilo, como busco tendencias,?? Xq todo cambio hasta para la decoración del candy bar las invitaciones la mesa de los novios etc etc.La foto de la mesa de...
Hace 3671 días
Con el fin de ahorra en una hostess se me ocurrió la idea de poner esto en un caballete con un pizarron en la entrada al salón, con un mapa del acomodo y escritos los nombres según los números.. que les parece???Hice diferentes clases de tipografía,...
Hace 3676 días
Soy la unica, o a ustedes también les pasa que no se la creen??Hoy vengo a contarles que a 530 dias ya tengo apartado el salon, estoy super contenta aunque para serles sincera no siento que sea real, parece que es un sueño.. a alguien mas le paso...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3678 días
Brides y Grooms, Si han viajado juntos es más fácil decidir el tipo de destino que quieren para pasar su luna de miel Ustedes ... ¿han hecho muchos viajes juntos?
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3678 días
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3679 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3679 días
Hola Chic@s como están? Pues hoy estuve viendo unas invitaciones y hubo varias que me encantaron pero el precio me asusto bastante, había de 20 a 30 dólares CADA invitación (no son sencillas) y por eso les pregunto como son sus invitaciones y cuantos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3681 días
Buenos días hermosa Comunidad Para que nos demos una idea mas o menos, juntando los trámites y el pago del juez les pregunto: ¿Cuánto cuesta casarse por el civil?
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3682 días
Nenas tengo una duda! Yo quiero usar una churumbela en lugar de la argolla de matrimonio y mi novio ya la compro! Pero unos amigos decidieron regalarnos las argollas, ósea que tengo una churumbela y una argolla súper bellas las dos! Pero mi pregunta...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3682 días
Hace 3682 días
Xq siempre que quiero entrar a algún link que me pasan ustedes me sale esto??
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3684 días
Hola a tod@s l@s novi@s del hermoso estado de Jalisco!! Decidi crear este debate para que todos presumamos los templos y salones/jardines donde sera nuestro gran dia, si tienen fotitos mucho mejor... Tal vez mas de uno de nosotros nos casaremos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3684 días
Chicas, ya terminó el mes del niñ@, ahora tocá subir fotos de las Novias en su trabajo, hoy es 1ero de Mayo. Yo por el momento sólo me dedico a mi familia y a mi hogar. ¡Que tengan excelente inicio de mes!
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3685 días
Brides hola espero que esten pasando un buen fin de semana aqui con el fin de que color predomina, cuales son los colores que escogiste para tu gran dia?? El mio Coral con Beige!! y Ustedes??
Subí una foto en el post de Lillia Iracema
Hace 3685 días
Bueno ya que muchas presumen su anillo yo también quiero! Les cuento... Mi prometido y yo teníamos viviendo juntos 7 meses cuando comencé a notar que a donde íbamos se quedaba viendo los anillos de compromiso y hasta lo cache en su celular viéndolos...