Durango, Durango · Desde Octubre del 2014
nos soy muy ordenada en las cosas, un poco caprichuda pero totalmente honesta.....
- Súper Novia
- 3,046 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-mayo-2015--t101554
Participé en el post de Jessica
Hace 3985 días
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 3985 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3986 días
Creé un post
Hace 3987 díasHolas chicas pues hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado pero no estoy tan segura, o sera k no estoy aconstumbrada al maquillaje, que opinan!!!!
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas para colmo de colmos y con los nervios k traigo tengo k aprender a manejar coche standart ya k así sera nuestro carro, el error k cometi eske siempre tuve carro automático algunas de ustedes k me de unos tips hoy ya fue mi segunda lección...
Participé en el post de Daniela
Hace 3988 días
Creé un post
Hace 3988 díasEstoy a tan solo 3 mínimos días del día de la boda, no pensé que el tiempo pasara tan rápido cuando entre a la pagina era septiembre del año pasado y ya han pasado casi 8 meses, la verdad estoy súper emocionada, nerviosa y feliz y aun me faltan...
Participé en el post de Ambar
Hace 3989 días
Participé en el post de Elba
Hace 3989 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3989 días
Creé un post
Hace 3989 díasTengo k aclarar k no soy una chica diy pero o sorpresa mi chico si, le había mencionado k keria un marco para la boda y k me da la sorpresa de k lo esta haciendo, nunca se terminan de conocer las cualidades de la persona k se ama...