Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy entregada a mi pareja, me encanta soñar, pero sobre todo trato de lograr mis Sueños
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bera
Hace 4286 días
Consejos e ideas para novias durante la ceremonia de bodas 4) NO beberás demasiado vino tinto durante tu boda: este mandamiento también aplica a todo tipo de comida que contiene pigmentos de color oscuro como moras. La idea es evitar manchar tu...
Hace 4286 días
Consejos para novias: lo que NO deben hacer 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y que de repente desean lucir un bronceado caribeño a tan sólo un día...
Hace 4286 días
Complemento para pasteles comestible El encaje nos remonta a el romanticismo, y que más para un detalle especial como sería un bello adorno para tu pastel . Si tu vestido lleva algún encaje y desean que también el pastel lo lleve, mírate estos lindos...
Hace 4286 días
3 Bellos atuendos para este otoño Con estos climas tan variados en nuestra bella República Mexicana les mostramos lo que la tendencia marca para estas temporadas. Aunque en algunos puntos de la República Mexicana bajan las temperaturas, esto no nos...
Hace 4287 días
La decoración en tu boda es algo imprescindible. El arte con hielo se está convirtiendo en toda una tendencia .
Hace 4287 días
Nadie pensaría que los vestidos de novia han cambiado tanto que antes el rojo era el color más usado o que el blanco significaba luto. Conoce un poco más acerca de esta prenda Los vestidos de novia siempre han sido el centro de atención porque es una...
Hace 4287 días
Hace 4287 días
¿Te preocupa que las damas de la boda se parezcan a los manteles de las mesas de la boda? en este artículo te presentamos una idea para lograr que las damas y la decoración de la boda armonicen. Por ejemplo en el caso de una boda de día, una idea...
Hace 4287 días
Ideas de decoración para bodas A continuación les presentamos algunas ideas y consejos para que la decoración de la boda sea todo un éxito y luzca todo de lo más lindo. 1 Si están organizando la boda en un jardín o un salón que tenga suficiente...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4287 días
Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el código de vestimenta? la verdad detestaría que...