Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy entregada a mi pareja, me encanta soñar, pero sobre todo trato de lograr mis Sueños
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4202 díasHe visto tantas imagenes de Salones decorados que se ven Hermosos, pero aun no me decido
Creé un post
Hace 4202 díasBueno, muchas sabran que como tradicion, siempre utilizamos a nuestras familias, amigos para que nos ayuden con la Boda, pero ustedes creen que es bueno tener Padrinos? SI O NO y por que Que tipo de padrinos se deben de solicitar? y cuales no
Creé un post
Hace 4202 díasChicas que les pareceria si su ahora Esposo les bailara en su boda con todos sus amigos? entren a mi pagina y vean el video que les comparti, a mi me encanto y me parecio super Romantico ya que los hombres por lo general no hacen ese tipo de cosas...
Creé un post
Hace 4206 díasEste tema tambien es dificil, ya que se debe escoger dependiendo de las personas que asistan, pero ustedes que prefieren, algo tradicional, sencillo, oelegante?
Creé un post
Hace 4207 díasChicas ayudenme, cuales son los tratamientos para que mi piel lusca hermosa el dia de mi Boda Help!!!
Creé un post
Hace 4208 díasson muchas las personas que estaran acompañandonos en el dia mas importare!! y no pueden Faltar las DAmas de Honor, si tu familia es muy grande y no quieres quedar mal con Nadie, a quien eligirias y cuantas damas tendrias? Dificil...