Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2014
Arquitecta de ciudad, que conoció al amor de su vida en un pequeño pueblo de Chiapas, ansionsa de lo que el futuro nos depara juntos.
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2245 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2245 días
Participé en el post de Renata
Hace 2245 días
Hace 2245 días
Hace 2245 días
Participé en el post de Renata
Hace 2245 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2245 días
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes van B) Sí, haremos pero digitales C) Sí,...
Hace 2245 días
¡Gané una medalla!
Hace 2245 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2245 días
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2257 días
Este es mi primer debate aquí...pero quisiera saber si se puede no dar recuerdos en la boda. mi presupuesto es bajísimo, pero mis amigas me dicen que va a estar muy feo no dar nada. Yo lo veo peor pasar por todo el tema de comprar...
Participé en el post de Aurora
Hace 2257 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2257 días
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2257 días
He votado en una encuesta
Hace 2257 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2257 días