Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Naye
Hace 4082 días
Participé en el post de Lilia
Hace 4088 días
Participé en el post de Karen
Hace 4090 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4090 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Participé en el post de Grace
Hace 4090 días
Participé en el post de Rosaura
Hace 4090 días
Participé en el post de Roxana
Hace 4091 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4091 días
Chicasssss mi contador dice 365 días! El próximo 30 de abril me casaré, después de casi 500 días en mi contador, ya solo a un año... y ustedes a cuantos días están? Saludos brides.
Participé en el post de Lizeth
Hace 4091 días
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4091 días
Mis lindas, les cuento que aunque me caso en un hotel de solo adultos, me dieron permiso de tener una pajecita solo en la ceremonia de 3 años (no me pregunten como, pero es la hija de una gran amiga), excelentes con el apoyo y cumpliendo todos mis...
Participé en el post de Greys
Hace 4091 días
Participé en el post de Greys
Hace 4091 días
Creé un post
Hace 4091 díasHola brides... Cuanto tiempo antes del dia B, hicieron su prueba de peinado y maquillaje... No estoy muy segura de cuando hacerlo Me ayudan? Gracias
Participé en el post de Erika
Hace 4097 días
Creé un post
Hace 4097 díasHola brides.... Ya tenia tiempo que no escribía, asi que bueno, les comparto por fin nuestros anillos. Fuimos a escogerlos y mi futuro marido escogió el mio y me encantó. Y pues el seleccionó uno para él, y era exactamente el que yo había pensado...