Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3908 días
Chicas.... Despues de iniciar el conteo a mas d 365 días....estoy a solo 9 días y contando! Que emoción!!!! y uds como van?
Hace 3910 días
Brides mi contador ya dice 11 días! Q estrés! Jajajajaja Les muestro nuestras fotos de la sesión informal! De estas tenemos que.elegir 6 para el biombo y un Banner Cuales son sus favoritas? Y obvio q como ya no somos solos incluimos a nuestra...
Hace 3935 días
Hola Brides... como ya les había comentado les sigo mostrando mis avances... ahora le toca a la recepción. Salón Interior Sala para la Ceremonia Civil En la entrada colocaré mi libro de firmas 100% DIY, ademas mi arbol de huellas y mi cajita para...
Hace 3936 días
Brides Les platico, el dia de hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje y la vdd me encantó, solo que sentí lo mucho que me hace falta mi madre en estos momentos (vive en el extranjero)! Creo que es la primera vez en todo este largo proceso que...
Hace 3939 días
Hola brides....pues como lo dice el titulo...les muestro todo lo q llevo listo a 40 días del gran dia B. Primero comencemos con mi ajuar... despues les paso mis otros avances Mi Vestido las primeras 2 fotos son del día en que lo compre, y las otras...
Hace 3942 días
Hola brides Les presento mi ramo para Aventar 100% DIY... Les platico porque no quise que fuera natural... Hace unas semanas fui a una boda y la novia lanzo el ramo (muy bonito por cierto) y hubo una chica q logro atraparlo, pero hubo otra(envidiosa)...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3947 días
Yo aún no se como serán los vestiditos de las sólo se que los quiero con mucho tul en color blanco con un listón en la cintura azul turquesa... Me podrían ayudar como son los que ustedes tienen para sus niñas pajecitas??
Hace 3983 días
Hola brides ...Por fin a 83 días del gran día B... Mis invitaciones listas! Las hice yo solita con mucho esfuerzo y dedicación me gustaron mucho, espero que a ustedes también les gusten tanto como a mi! Ya solo falta empezar a entregarlas . Saludos Y...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3999 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3999 días
Chicasssss mi contador dice 365 días! El próximo 30 de abril me casaré, después de casi 500 días en mi contador, ya solo a un año... y ustedes a cuantos días están? Saludos brides.
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4000 días
Mis lindas, les cuento que aunque me caso en un hotel de solo adultos, me dieron permiso de tener una pajecita solo en la ceremonia de 3 años (no me pregunten como, pero es la hija de una gran amiga), excelentes con el apoyo y cumpliendo todos mis...
Hace 4053 días
Chicas aqui les dejo mi libro de firmas casi terminado(quiero cambiarle el moño mas grande)fue 100% hecho por mi....la vdd me fasinó! Creo que no me pudo quedar mejor! Jajajaja Ustedes q opinan?
Hace 4054 días
Hola chicas ...pues asi es ya esta lista mi niña de las flores! Tiene su vestido..sus zapatos y su diadema! Aqui se los muestro... obvio se ve hermosa! Y como no decirlo si es mi hija! Ustedes que dicen? A mi me encanto su vestido! Tenía un poco de...
Hace 4056 días
Chicas les enseño el borrador de mi árbol de huellas... siempre se me ha dado lo de DIY. Asi que lo he estado poniendo en práctica... Que opinan? El primero fue una prueba...luego mi hermana le agregó unas cuantas ramas más. Estará bien asi? Mi boda...
Hace 4057 días
Hola chicas... pues como muchas ya a la hora del baile me cambiaré mis zapatillas. Y por fin los encontré.... se me hicieron un poco sencillos, asi que los decoré yo solita! Que opinan? Les dejo el antes y el despues...
Hace 4057 días
Hola brindes... La verdad estaba muy nerviosa porque ordene mi tocado por internet y no sabía si iba a ser como ahi decía...pero estoy feliz,hoy por fin llego y me encantó! Recomiendo muchísimo la pagina fue www.weddingfactory.com Y haber si hay...