Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Abogada, divertida, sensible y moreliana...
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4235 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4235 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4235 díasTodas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Creé un post
Hace 4235 díasHabiamos hablado de una boda pequeña y mi novio tendrá muchos más invitados que yo y cómo hago para que recorte su lista?
Participé en el post de Nancy
Hace 4237 días
Creé un post
Hace 4238 díasCuál es el primer paso para empezar a organizar todo (será al civil)
Participé en el post de Paloma
Hace 4238 días
Creé un post
Hace 4238 díasQueridas he platicado con amigas ya casadas y recomiendan que las argollas deben de ser un poco más grandes del tamaño actual de los dedos, que opinan?
Participé en el post de Yadira
Hace 4238 días
Creé un post
Hace 4238 díasNo se si llevar un lindo buquet de rosas rojas para ceremonia civil, consejos
Participé en el post de Rosalba
Hace 4239 días
Creé un post
Hace 4239 díasQueridas, algunos cambios físicos que notaron al tener intimidad
Participé en el post de Rosalba
Hace 4239 días
¡Gané una medalla!
Hace 4240 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4240 díasQue puedo hacer para que nuestra boda se linda sin entrar a terrenos religiosos, en que tengo que ceder?