Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
Hace 3 años juraba que no me queria casar.. que sería madre soltera.. y llego el ♥.. le dio un cambio a mi vida
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Dolce
Hace 4251 díasWujuuu Nelly que emoción espero con ansias el gran día y muchas gracias toda la planeacion de la boda ha ido paso a pasito y ya casiii salimos
Participé en el post de Arleen
Hace 4251 días
Participé en el post de Belledith
Hace 4251 días
Participé en el post de Malena
Hace 4251 días
Creé un post
Hace 4251 díasHa Chicas les cuento que mi boda es el 13 de Diciembre por la iglesia, y pues el civil no habiamos ido por una y por otra cosa... Bueno en realidad si fui una vez alrededor de 22 de octubre y la mujer del registro civil bien grosera.. Le dije vengo a...
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 4251 días
¡Gané una medalla!
Hace 4252 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4252 díasPues para album de firmas optamos por un álbum de huellas, igual como quiera es posible que mandemos hacer el de las firmas. Las oraciones son con un decenario. Y las otras invitaciones son mas chiquitas para los del trabajo o así. Ya las...
Participé en el post de Nelly
Hace 4253 días
Creé un post
Hace 4254 díasHay chicas... faltan 19 dias para la boda.. y ya se me empieza a ir el sueño, ando de genio, y tiene muuucho que no tenia ni gastritis ni colitis... Pues ya tengo la misa, el salon, el banquete, invitaciones, oraciones, arbol de huellas, burbujeros,...
Participé en el post de Yadira
Hace 4256 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4256 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4256 días