Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hola!!!!. bueno pues soy una persona sumamente apasionada, guerrera y aferrada a mis convicciones
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yazury
Hace 3739 días
Participé en el post de Jannette
Hace 3740 días
Participé en el post de Renata
Hace 3742 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3742 días
¡Gané una medalla!
Hace 3742 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 3742 días
Participé en el post de Zuri
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas!!!,Mi novio y yo no sabemos que canción escoger como tema de baile, hay miles de canciones hermosas. CUAL SERÁ SU TEMA PARA EL PRIMER BAILE?
Participé en el post de Adriana
Hace 3742 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3744 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Participé en el post de Laura
Hace 3744 días
¡Gané una medalla!
Hace 3746 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3746 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jannette
Hace 3747 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3747 días
Para conocernos un poco más, hablemos de nuestro Príncipe Azul. Coloquemos una foto que nos guste muchísimo dónde estén juntos & veamos.. 1.¿Qué es lo que caracteriza a su Príncipe?2.¿Por qué lo elegirían a él día con día por el resto de su...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3747 días