Ir al contenido principal
Ana Estrella
Ana Estrella

Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2014

Estoy feliz de haber decidido esto con mi novio y empezar una nueva etapa de mi vida.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3873días 10hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4214 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Ana Estrella

¡Gané una medalla!

Hace 4215 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ana Estrella

¡Gané una medalla!

Hace 4215 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ana Estrella comentó en mi muro:

Hace 4215 días

¿COMO NOS CONOCIMOS? Hace dos años tres meses yo salí de mi trabajo y ocupaba tomar un taxi para ir a una clase que tomaba,hacia eso tres veces a la semana y siempre iba a la carrera y pues el chófer me hizo platica y pues le conteste y de repente me invito a salir,yo obviamente me sentí muy incomoda y me reí,trate de cambiar de platica e insistía y pues al final me pidió mi teléfono ,la verdad no me sabia mi numero y llevaba mucha prisa así que le dije que me diera el suyo,yo solía ser algo sangro na y muy especial y pensé muy bien las cosas y como estaba consciente de que no me veía como una persona accesible ¡LE MANDE UN MENSAJE CON MI NUMERO ! diciéndole que estuviéramos en contacto .

Ana Estrella

¡Gané una medalla!

Hace 4241 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas