Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2014
Estoy feliz de haber decidido esto con mi novio y empezar una nueva etapa de mi vida.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lorna
Hace 4214 días
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4215 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4215 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4215 díasComo puedo saber si el precio que me dan por hacer mi vestido es muy elevado o es adecuado?
Participé en el post de Maru
Hace 4215 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4215 días
¿COMO NOS CONOCIMOS? Hace dos años tres meses yo salí de mi trabajo y ocupaba tomar un taxi para ir a una clase que tomaba,hacia eso tres veces a la semana y siempre iba a la carrera y pues el chófer me hizo platica y pues le conteste y de repente me invito a salir,yo obviamente me sentí muy incomoda y me reí,trate de cambiar de platica e insistía y pues al final me pidió mi teléfono ,la verdad no me sabia mi numero y llevaba mucha prisa así que le dije que me diera el suyo,yo solía ser algo sangro na y muy especial y pensé muy bien las cosas y como estaba consciente de que no me veía como una persona accesible ¡LE MANDE UN MENSAJE CON MI NUMERO ! diciéndole que estuviéramos en contacto .
Participé en el post de Ana Estrella
Hace 4215 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4215 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4215 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4215 días
Creé un post
Hace 4215 díasMi novio y yo queremos saber si los padrinos van vestidos en el mismo color que el novio o aplica igual que a la novia son diferentes
¡Gané una medalla!
Hace 4241 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.