Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2014
Estoy feliz de haber decidido esto con mi novio y empezar una nueva etapa de mi vida.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4213 díasYa empezamos a buscara vestidos mi mama y yo ambas somos muy unidas y mis papas piensan pagar el banquete mi novio y yo el vetido y su traje entre otras cosas , bueno el caso es que mi mama y yo nos sentamos a decidir entre un montón de estilos que...
Creé un post
Hace 4213 díasEstoy muy emocionada , mañana mi novio y yo haremos un tour conociendo los lugares que nos ineteresan espero y encotremos algo TRIPLE B (bueno,bonito y a buen precio) . Estare informandoles y dandoles reseña sobre todo para la novias de Tijuana .
Creé un post
Hace 4214 díasAntes tenía pensado que un grupo de amigas fueran mis damas pero como pasó el tiempo cambie de idea hoy pienso que es mejor llevar a las madrinas de la iglesia con su respectiva pareja y quería saber sí hay alguna regla que no me deje uniformar a las...
Creé un post
Hace 4214 díasHace dos años tres meses yo salí de mi trabajo y ocupaba tomar un taxi para ir a una clase que tomaba,hacia eso tres veces a la semana y siempre iba a la carrera y pues el chófer me hizo platica y pues le conteste y de repente me invito a salir,yo...
Creé un post
Hace 4214 díasComo he comentado antes no se mucho de protocolo nupcial pero que bailes son obligatorios durante la fiesta y en que momento ?
Creé un post
Hace 4214 díasYo tengo la idea de que la boda es para que convivan ambas familia y mi plan es revolverlos de una manera en que puedan platicar y convivir pero no se sí sería buena idea hacer una mesa para los niños entre los 8 y los 13 años ya que los pocos niños...
Creé un post
Hace 4215 díasComo puedo saber si el precio que me dan por hacer mi vestido es muy elevado o es adecuado?
Creé un post
Hace 4215 díasMi novio y yo queremos saber si los padrinos van vestidos en el mismo color que el novio o aplica igual que a la novia son diferentes