Tlalixcoyan, Veracruz · Desde Agosto del 2014
Soy una novia relax (hasta el momento)... lo que me importa es que llegue el novio, lo demás puede solucionarse jajajajaja
- Novia Frecuente
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4302 díasChicas, se me estaba pasando... Les comparto mis invitaciones A mí me encantaron aunque fue complicado enviarlas por correo :s
Participé en el post de Margarita
Hace 4302 díasEn la tarde la misa y de noche el civil y la recepción... Siento que aún me faltan muchas cosas!!! Creo son los nervios y cuestión de organizarse
de noche!!! como vas con los preparativos? yo un poco atrasada!
Participé en el post de Karen
Hace 4302 díasnos casamos el mismo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 4302 díasChicas!!! No sé si a alguna otra novia le ha pasado pero estoy a 18 días y siento que no concreto algunas cosas... Los pajecitos ya estan y nuestros trajes pero no he conseguido los globos de Cantoya y no he terminado mi ramo, nuestros ganchos ni...
Participé en el post de Paloma
Hace 4302 días
Participé en el post de Thania
Hace 4302 días
¡Gané una medalla!
Hace 4302 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 4303 días
Participé en el post de Kren Wc
Hace 4303 días
Participé en el post de Gameba
Hace 4303 días
Creé un post
Hace 4307 díasHola chicas! Tengo la duda del orden en el cual debo bailar la canción con mi papá... Es antes o después del primer baile con mi esposo? Ayúdenme!!!! Gracias :*
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965