Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4085 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Lizette
Hace 4091 días
Participé en el post de Ceci
Hace 4098 días
¡Gané una medalla!
Hace 4098 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4098 díasHola cmo estan?? Yo muy triste!! qisiera saber si a ustedes no les ha pasado qe por los nervios se les cae cabello??? A mi se me esta cayendo muchisimo y no se qe hacer!! la vdd es qe por motivos de la boda he estado muy nerviosa!! Alguien sabe qe...
Creé un post
Hace 4101 díasHola nenas!! Alguien sabe donde puedo mandar a hacer muñecos para el pastel personalizados en ags o en otro lado y los manden por paqueteria?
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicas!! cmp estannn? Les cuento qe mi prometido y yo tenemos pensado tatuarnos la fecha del dia de nuestra boda, algo qe me parece romantico y arriesgado!! alguna tiene la misma idea o qe opinan???
Hace 4107 días
Creé un post
Hace 4107 díasHola hermosas cmo estan??? Que opinan de usar pantalon en mi despedida ? Es qe veo qe la mayoria usa vestido!! ayudaaaa
Creé un post
Hace 4108 díasHola chicas enamoradas como yo!! estaria padre qe compartieramos como son los zapatos de cada una!!!
Hace 4141 días