San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patyto
Hace 4161 días
A VER CHICAS, PRESUMAN SU ANILLO DE COMPROMISO, COMO SE LOS DIO, QUE REPRESENTA, ETC....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4161 días
Hola a todas, eh escuchado mucho sobre el save the date y me encantaría hacerlo, pero realmente no se mucho de eso, ¿sólo es dar aviso de que pronto te casas? O como Necesito ayuda jajaja y muchas ideas!
Subí una foto en el post de Lizbeth & Joel
Hace 4161 días
¡Hola chicas y chicos! Bueno lo que pasa es que estoy en un dilema, en lo personal me considero una persona super detallista y me gusta hacer cosas extraordinarias... por lo que me he visto en un dilema : ¿Cómo le digo a mis amigas que quiero...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4161 días
Hola mis hermosas brides!!! Hoy les quiero mostrar unas lindas ideas para el save the date con mascotas, se ve super hermoso y tierno Cual les gusta brides??? Se animarian??? Bendiciones!!!!
Subí una foto en el post de Zulet
Hace 4162 días
Hola Chicas, ya se que puede sonar un poco diferente, mi novio es charro y como tal queremos que nuestra boda sea mas tradicional, su vestimenta sera traje de charro, en la misa nos gustaria un buen mariachi, y una cosa es imaginar lo eua nos...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4162 días
Hola niñas! Estoy buscando el diseño para mi ramo. Siempre eh soñado con uno en cascada con orquídeas! Como será el de ustedes?
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 4162 días
Holaa chicaas, que les paresen estos vestidos para las pejesitas a mi me encantaron y asi seran para las miaas.. solo lo negro sera rojo jeeje
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4162 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 4162 días
hola ojala me puedan ayudar esto de organizar una boda es lindo pero muy complicado
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 4162 días
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4162 días
Hola mis queridas brides: Quiero mostrarles estos peinados que estan hermosos y que me encantan!!! Cual les gusta brides??
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 4162 días
Qué tal chicas, buen día a todas!... Tengo un dilema !! Ahí les va: Mi sueño era hacer mi boda en un salón con jardín para aprovechar el área verde y apreciar la naturaleza pero por motivos de costos no se va a poder, entonces se hará en un salón y...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4162 días
Hola brides and grooms... Al otro día de la despedida, ahora sí nos encargamos de repartir invitaciones Y llegamos a la casa de la tía de mi novio que nos hará el pastel y ya estuvimos platicando con ella y quedamos que sería un pastel como chueco...
Subí una foto en el post de Airy
Hace 4162 días
Había visto ganchos de novios y de damas de honor pero sinceramente eran algo caros así que me puse en acción y arme los de nosotros (novios) y con la ayuda de mi novio nos las ingeniamos e hicimos uno a cada una de las damas de honor y este fue el...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4162 días
hola a todas, es la primera vez que escribo y ya tan cerca del gran día!!! que nervios!! pero pues entre los tramites de boda religiosa, civil, trabajo, casa, etc... comprenderán que no hay cabeza para estar escribiendo pero bueno quise compartir...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4162 días
Hola a todas que tal, Yo la verdad he desidido que de plano no quiero dar los famosos recuerditos porque se me hace literal dinero tirado a la basura. y si son manualidades a exepcion de los familiares y amigos mas cercanos las personas los tiran....