Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4042 días
Brides hermosas estuve viendo que hacer para nuestro ssve the date... Aprovecharemos al fotógrafo del civil para q nos haga unas fotos lindas y pues puse mis manitas a trabajar y este fue el resultado.... Si me ayudan con algunas frases pq llevo...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4045 días
Hola!!! Pues ya a 200 días!! Se pasa volando el tiempo!! Pero creo voy muy bien o ustedes que me dicen, les paso mi check list: - Iglesia (pendiente agendar platicas) - Salon (1 mes antes es la degustación) y como es Hotel ahí nos hospedaremos la...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4054 días
Definitivamente confundida, por que tipo de peinado usaré .. mi vestido es corte corazon, y el tocado es una flor con plumas se aceptan sugerencias
Hace 4058 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4066 días
Chicas saben que llegue haber en internet una idea padrísimaaaa y muy original para el día de la boda! Colocar quizá desde el principio en las invitaciones un #hashtag referente a la boda, o de igual manera colocarlo en el jardín, salón etc, en un...
Hace 4068 días
Hola! Bonito día!! Mi color es morado pero no se con que combinar! Primero estaba súper segura que con dorado.. Pero ahora no se si se vera mejor con plata!! Me ayudan a decidir?
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4068 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Hace 4073 días
Pues les cuento que ayer a 228 días del gran día... Encontré mi vestido!!! Seré muy egoísta y no se los mostrare, pero les enseño fotos de los diferentes que me probé En una se puede notar mi cara de desperscion por no decidir... Y después de 3...
Hace 4082 días
Hola! Estoy muy estresada!! Les cuento.. Mi mama y hermanas desde que me comprometí comenzamos con las ideas de la despedida de soltera, siempre con el miedo que mi suegra quisiera hacerla junta y pues obvio paso... Ahora la despedida será por parte...
Hace 4082 días
Feliz San Valentín!!! Les quiero compartir el obsequio que le hice a mi prometido, nuestro ultimo 14 de Febrero como novios! Regalo de los 5 sentidos... Y por cierto, hoy también cumplíamos 1000 días juntos
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4085 días
Hola chicas, ¿Cómo están? Les escribo para saber si tienen algunas ideas diy para el día de los novios, estamos a nada y sin tanto presupuesto pero no quiero que pase desapercibido Mil gracias por ayudarme!!!
Hace 4086 días
Les muestro mi SDT como ven?? Lo hice yo solita Se ve muy home made? Su opinión porfis!
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4087 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Hace 4089 días
Mi boda no será con esta temática, pero viendo los pasteles me entre con varios así. Realmente una obra de arte... Qué opinan?
Hace 4094 días
A 249 días ya esta lista la luna de miel!!! Soy feliz!! Aunque entre un poco en pánico al ver esto... Sr. Y Sra. !!
Hace 4112 días