Tamaulipas, México · Desde Julio del 2014
Hola!! Soy Montse, Ingeniero Industrial, tengo 25 años y comprometida con el hombre de mi vida♥ Feliz y muy bendecida por Dios!
- Novia PRO
- 10,205 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4229 díasPrometo que tengo mucho trabajo jeje.. Pero me parecieron lindisimas estas propuestas. Nada como la mía pero muy originales
Creé un post
Hace 4230 díasBuscando ideas me encontré estas que me encantaron!!! Ya tengo la idea de los regalitos que les haré Que les parecen?! Que tengan una hormosa y exitosa semana llena de mucho amor!!!!
Creé un post
Hace 4231 díasOMG!! Ya soy novia experta!!! A veces creo que tengo problemas! Hahaha, me encanta leerlas y sus comentarios, se han convertido en parte de este gran proceso para llegar al gran día B!!!
Creé un post
Hace 4231 díasNovi@s!!! Primer gran avance a 342 días TENEMOS SALON!! No le tome fotos pero me robe unas de la página, primero Dios será en este salón, es el lobby y una de la alberca tal vez sea ahí el civil aun no sabemos Ok no se quiso subir la de la alberca,...
Creé un post
Hace 4239 díasPues decidimos cambiar la fecha!! Será 4 meses antes!! Estoy feliz!! Mañana iremos a ver el lugar que me gusta y a comenzar con las degustaciones!! Yeiii!!! seré novia 2015!!
Creé un post
Hace 4240 díasÚltimamente los e visto mucho... Me ando animando
Creé un post
Hace 4245 díasHola!! Les cuento soy una persona algo seria y reservada, claro que cuando agarro confianza ya nadie me para. Total que estuve pensando en qué buen regalo darle a mi prometido y se me ocurrió... Cantarle una canción claro que yo no canto, solo en la...
Creé un post
Hace 4246 díasHola novi@s!!! Primero que nada muchas gracias por sus buenos consejos en mi debate anterior (donde estaba tirada casi en la calle jeje) aprecio mucho que se tomaran el tiempo para animarme y lo consiguieron!!! Aquí estoy con nueva actitud y muchas...
Creé un post
Hace 4246 díasHola novi@s!! Pues como lo dice el titulo... Estoy algo triste, la situación en mi trabajo no pinta bien, ya saben con eso de la reforma y bla bla.. No se que será de mi el próximo año bueno creo que ni el fin de este. Se que falta mucho para la boda...
Creé un post
Hace 4249 díasHola novi@s!! Tengo una duda, bueno tengo bastantes... peeero un les platico una. Normalmente el del salon/banquete tiene un aprox. de que el 10% de los invtiados no van. Ustedes como le hicieron invitaron a mas de los platillos que pagaron, o como...
Creé un post
Hace 4250 díasEstoy enamorada de cada uno!!
Creé un post
Hace 4252 díasYo siempre sere cenicienta jajaja... me encantaron
Creé un post
Hace 4253 díasAlgunas ya las habia visto y otras muy novedosas... que les parecen? lo han echo o piensan hacer alguna? #1: JENGA #2: ROCAS #3: CARRITO CON HUELLAS #4:LETRA METALICA GIGANTE #5: NUCLEO DE ARBOL #6: MINI SOBRES #7INCITAS #8:ROMPE CABEZAS #9:ARBOL DE...
Creé un post
Hace 4255 díasUna duda!! En mi boda no quiero niños jajaja, mas que mis sobrinos que son 4. Ahi la duda, las personas con niños se ofenden, o les da igual? Les ha pasado? Saluditos nenas!!
Creé un post
Hace 4257 díasEstamos a 500 dias!!! hahaha Alguien mas?? 20/02/16
Creé un post
Hace 4260 díasHola brides!!! Me faltan mas de 500 dias para el gran dia, pero ya se que salon quiero... ya quiero reservar!! Ustedes que tiempo antes fueron reservando?? Saludos!!