Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
Me llamo Janet Espinoza tengo 22 años estudió educación en kinder me falta un año para terminar mi carrera soy feliz con mi prometido tengo una gran... Ver más
Me llamo Janet Espinoza tengo 22 años estudió educación en kinder me falta un año para terminar mi carrera soy feliz con mi prometido tengo una gran familia me gusta ser original y vestir a la moda ♥️
- Novia Adicta
- 1,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 4266 díasSi, aunque soy nueva en esto cualquier cosa aquí estamos :)
Participé en el post de Brenda
Hace 4266 días
Creé un post
Hace 4266 díasChicas cuénteme como son sus hombres! En este caso mi prometido mide 1.80 es guapo (al menos para mi jiji) se llama Miguel Ángel Cruz Neri es amable es un poco orgulloso (como cualquier hombre creo) es súper trabajador y tiene los mismos valores y...
Ya sé Pame que emoción pues bien aunque súper nerviosa pero bien gracias a Dios y tu como vas?
Hola gracias por el Add!!! Compartimos mes de boda que emoción! Como vas?
Participé en el post de Neyy
Hace 4266 días
¡Gané una medalla!
Hace 4267 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4267 días
Creé un post
Hace 4267 díasHola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Participé en el post de Fernanda
Hace 4267 días
Participé en el post de Paauu
Hace 4267 días