Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
Me llamo Janet Espinoza tengo 22 años estudió educación en kinder me falta un año para terminar mi carrera soy feliz con mi prometido tengo una gran... Ver más
Me llamo Janet Espinoza tengo 22 años estudió educación en kinder me falta un año para terminar mi carrera soy feliz con mi prometido tengo una gran familia me gusta ser original y vestir a la moda ♥️
- Novia Adicta
- 1,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4197 días
¿Emocionadas? Varias de nosotros ya faltan semanas y contamos para que el marcador llegue a 0 y nuestro día se haga realidad de verdad espero no llueva en mi boda ya que estas temporadas son de lluvia aún así espero todo salga perfecto mi hermana se...
Subí una foto en el post de Diana&jassiel
Hace 4218 días
Pues chicas yo les quiero presumir (jijiji no es cierto) estoy súper feliz! Mi mami es estilista y aunque le daba mucho sentimiento pues acepto arreglarme ... Me decía que no porque lloraría pero la convencí por el valor sentimental y además queremos...
Hace 4236 días
Hace 4253 días
Lo mejor de lo mejor! Sin duda nosotros tenemos las mejores historias novias a todas les deseó una bonita noche
Hace 4265 días
Murena chicas aquí les dejo un avance de como voy con mis botellitas de agua para la boda ¿Les gusta?
Hace 4266 días
Chicas cuénteme como son sus hombres! En este caso mi prometido mide 1.80 es guapo (al menos para mi jiji) se llama Miguel Ángel Cruz Neri es amable es un poco orgulloso (como cualquier hombre creo) es súper trabajador y tiene los mismos valores y...
Hace 4267 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Hace 4268 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4268 días
Chic@s recurro a ustedes po ayuda! He estado buscando un vestido para mandarlo a hacer para el día de la boda civil y la verdad es que no encuentro uno que me agrade, lo único que se es que quiero que sea hasta las rodillas y fresco pero que sea con...
Subí una foto en el post de Abii
Hace 4269 días
Hace 4271 días
Pues fíjense que las encontré esas en Liverpool chicas por si gustan ir en fin somos de diferentes ciudades pero aún así las encontré tanto que las busque y ya me la iré a comprar que emoción
Hace 4271 días
Hace 4272 días