Ir al contenido principal
Janet Espinoza
Janet Espinoza

Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014

Me llamo Janet Espinoza tengo 22 años estudió educación en kinder me falta un año para terminar mi carrera soy feliz con mi prometido tengo una gran... Ver más

Me llamo Janet Espinoza tengo 22 años estudió educación en kinder me falta un año para terminar mi carrera soy feliz con mi prometido tengo una gran familia me gusta ser original y vestir a la moda ♥️

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3387días 8hrs
Janet Espinoza
Boda el sábado
Janet Espinoza, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:17

Ah 2 días de mi boda Nervios? si, muchos pero espero Dios me ayude a llevar mi matrimonio bien y me sepa guiar en todo como madre como esposa y todo a todas las novias que se casan ese día también les...

Paola, jueves 18-Dic-14 22
Janet Espinoza
Consejos
Janet Espinoza, El 6 de Noviembre de 2014 a las 18:31

Brides quiero pedirles consejos también quiero pedirles ayuda para que me ayuden ser una buena esposa

Janet Espinoza, sábado 8-Nov-14 9
Janet Espinoza
60 días del gran día
Janet Espinoza, El 20 de Octubre de 2014 a las 18:40

¿Emocionadas? Varias de nosotros ya faltan semanas y contamos para que el marcador llegue a 0 y nuestro día se haga realidad de verdad espero no llueva en mi boda ya que estas temporadas son de lluvia...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 11
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Yessica
Ayuda amigas d corazon
Yessica, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:54

Chicas disculpen el atrevimiento d usar este medio. Estoy triste y desesperada pues a 15 dias d mi boda mi mama sufrio un accidente y becesita cirugia, como no tiene seguro nevesita conseguor el...

Itzi, martes 7-Oct-14 17
Yadira
Platicador o no??
Yadira, El 7 de Octubre de 2014 a las 07:35

Hola comunidad! Primero les saludo y para empezar con ganitas este día les enseño una imagen: "Algo tenemos nosotros que a veces el silencio lo dice todo" ¿Qué opinan de la frase?? Seguro aquí todas...

Lidia A., miércoles 8-Oct-14 26
A
Los muebles para nuestro hogar! !!
Araceli, El 22 de Julio de 2014 a las 23:53

Siiii .. hoy llegaron los muebles para nuestro hogar .. bueno fue lo mas basico.. refrigerador. . Estufa y lavadora. . Aun faltan muchos mas pero poco a poco los iremos comprando...

Janet Espinoza, viernes 3-Oct-14 67
Janet Espinoza
Votos de amor
Janet Espinoza, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:01

Hi brides, ya tienen sus votos de amor yo sé que es algo difícil pero indica algo hermoso y quería saber si ya tienes sus votos de amor mi boda será en inglés ya que mi prometido habla inglés y aunque...

Janet Espinoza, viernes 3-Oct-14 16
I
Reconciliacion!!!
Iukhinia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:19

Chicas!!!! ya hable con mi prometido de todos los malentendidos que se sucitaron, y dado que el habia cancelado todo, y pues pasaron dos semanas, pero a mi se me hizo eterno!! no lo habia visto desde...

Valeria, jueves 2-Oct-14 60
Janet Espinoza
Vestidos de Damas
Janet Espinoza, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:11

Brides ya faltan 84 días para mi boda y todavía no se que color para mis damas estoy entre un rojo o un rosa pastel ¿que hago? Mis damas me dijeron el que tu quieras es tu boda pero tampoco quiero que...

Janet Espinoza, lunes 29-Sep-14 34
C
Bodas en Blanco sigue siendo una tradicion ;)
Cinthya, El 29 de Septiembre de 2014 a las 07:23

Muy buenos dias Brides! las extrañe todo el fin de semana! pero les cuento que estuve super ocupada porque poco a poco vamos amueblando nuestra casa y estuvimos arreglando varias cosas, ya saben...

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 14
C
En español o en inglés?
Carmen, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Tengo pensado mandarles a hacer unas playeritas a mis damas, pero no se como ponerle el texto, si en expañol o en ingles.... Que diga: DAMA DE HONOR o BRIDEMAID..... Que me sugieren?

Ivonne, martes 30-Sep-14 10
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

ctellezm, domingo 3-Jul-22 382 1
Esme
Sesion informal #hechenseuntaquitodeojo
Esme , El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Pues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps...

Esme, miércoles 1-Oct-14 81
Carolinahernandez
Para reir un rato
Carolinahernandez, El 27 de Septiembre de 2014 a las 14:39

Hola brides!!! Con eso que he visto muchos me memes de la rana Rene se me ocurrió hacer unos jajaja para desestresarnos un ratito aquí les dejo, saludos

Mariana, sábado 4-Oct-14 47
Diana&jassiel
Arreglo de la novia
Diana&jassiel, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:22

Pues chicas yo les quiero presumir (jijiji no es cierto) estoy súper feliz! Mi mami es estilista y aunque le daba mucho sentimiento pues acepto arreglarme ... Me decía que no porque lloraría pero la...

Janet Espinoza, lunes 29-Sep-14 61
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Ana & Marco
Avances a 6 Meses
Ana & Marco, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:07

Hola chicas, este debate que me emociona mucho, es para compatir los avances que tengo a 6 meses del día B yeiii ,,, con cada detalle que queda esto va tomando forma y estoy segura que todas conocen...

Ana & Marco, jueves 16-Jul-15 97
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Janet Espinoza
Trabajo
Janet Espinoza, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Brides en que trabajan? Yo soy educadora de Kinder teno un grupo hermoso que son mis niños mi adoración tengo un prometido casi esposo guapísimo mi trabajo me absorbe pero mientras calificó y eso...

Luisana, miércoles 24-Sep-14 34
M
Nuestro itinerario para invitados
Mónica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:28

Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...

Rosy, viernes 4-Mar-16 204
Janet Espinoza
Arreglos de mesa
Janet Espinoza, El 19 de Septiembre de 2014 a las 15:02

Yo sé que no son los más bonitos pero son sencillos y me gustaron vean ¿les gusta?

Janet Espinoza, domingo 21-Sep-14 7
Janet Espinoza
Novia Tradicional
Janet Espinoza, El 6 de Septiembre de 2014 a las 17:08

Hola brides, están de acuerdo conmigo en que debemos de sé tradicionista en la boda o no (?) ustedes como lo ven? Llevar algo nuevo algo viejo algo usado y algo azul? Ya saben en mi caso lo haré mis...

Consuelo, martes 16-Sep-14 36
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085

Grupos generales

Artículos por temas