Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marisa
Hace 4158 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4159 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4159 días
Creé un post
Hace 4169 díasHola a todas las chicas que viven en puerto vallarta soy de coahuila pero ire de luna de miel a su ciudad,.y ando en busca de un fotografo que tenga las 3 B bueno bonito y barato jejeje quisiera una sesion de fotografia en la playa se me hizo padre...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4169 días
Hola chicas! Soy Novia nueva! Y estoy organizando una boda con conceptp mexicana pero en base a charreria ya que mi prometido y yo practicamos ese deporte. Que invitaciones me recomiendan que entren en ese concepto pero que no pierdan la formalidad y...
Participé en el post de Paulina
Hace 4169 días
Participé en el post de Vero
Hace 4170 días
Participé en el post de Gladis
Hace 4173 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4174 días
Participé en el post de Nube
Hace 4177 días
¡Gané una medalla!
Hace 4181 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 4181 días
Creé un post
Hace 4181 díasHola chicas les comparto este video me encanto muy original y moderno jajajaja mori.de risa http://youtu.be/Xs9JJIOGJMM
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4181 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4181 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Participé en el post de Edith Portillo
Hace 4181 días