Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3913 días
Mi boda al fin, un sueño echo realidadTodo salió muy bien Y ahora estoy feliz mente casada
Hace 3957 días
Encontré la idea de hacee diferente la cajita para las alinzas y creo que me salio genial a mi gusto algo.diferente me falta ponerle una divicion y sus esponjitas para que queden los anillo perfectamente :3
Hace 3992 días
Hola chicas les comparto.estos peinados recogidos ustedes cual escogerian?
Hace 4002 días
Hola a todos les comparto nuestra despedida bíblica, muy emotiva,.felices de qie ya falta poco para el gran día
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4027 días
Descubre cómo hacer presente a tu mascota en tu boda, para que esté a tu lado en este día tan importante. – Texto: Erika González Por qué invitarla. “Una mascota desempeña un papel importante en la vida de la pareja y, para muchos, las fiestas...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4040 días
Estaba viendo una película que ya había visto exactamente hace 5 años y medio... y me trajo muchos recuerdos, sobre como inició todo entre mi amor y yo... La película se llama "Cómo atrapar a un millonario" basada en la novela: Manual de caza y pesca...
Hace 4071 días
Hola chicas necesitos sus consejos. No se como peinarme. Y tampoco se como poner mi tocado. Mi mamá jejeje me prestó su cabesita para colocar el tocado y ver más o menos como se vería pero no se estoy indecisa por un lado por atrás peinado alto o...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 4071 días
Hola nenas !!! Estoy feliz pero algo agotada les tengo que confesar, estoy a 13 dias y ya se imaginaran este es el peinado que elegi !!! Gracias por leerme
Hace 4073 días
Hola a todas como andan? Pues les quería compartir mi idea Estoy haciendo bolsitas para recuerdos aún no se que les pondré adentro :/ quisiera algo rústico en color café o algo así como jabones naturales avace de avena o algo así,. Aún no se. Y las...
Subí una foto en el post de Jeck
Hace 4074 días
Me casare con alguien de mi mismo sexo y ya se que falta un año pero queremos tener todo planeado par que todo salga perfecto... Nesesito consejos de todo tipo... Nunca e preparado una boda asi que les agradeceria que me ayudaran todos y todas en...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4088 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4097 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4099 días
Nunca eh perdido la esperanza de un peinado con trenza o mi cabello suelto, la verdad quiero el menos gel y spray posible! Alguna nena que me ayude D:
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4106 días
Holaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un nombre significativo para ustedes, empiezo yo. Yo...
Hace 4110 días
Hola chicas, se acuerdan que les había platicado de mis centros de mesa con pasteles? Pues que creen que ya hize la prueba, y este fue el resultado, resulta que mi cuñada se dedica hacer pasteles y me.dijo que ella me los hacia nadamas dándole para...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4124 días
Hola chicas! Soy Novia nueva! Y estoy organizando una boda con conceptp mexicana pero en base a charreria ya que mi prometido y yo practicamos ese deporte. Que invitaciones me recomiendan que entren en ese concepto pero que no pierdan la formalidad y...