Garza García, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1,655 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3973 díasHola Brides & Grooms hoy ando muy activa contandoles algunos detallitos de mi boda & ando super emocionada ya me andan rondando los nervios, ya que estamos a 85 dias de mi boda, esta es la idea que tenemos para la salida de la iglesia, no me...
Participé en el post de Hilary
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas pues eh aqui el dichoso monograma, aunque no ira en nuestras invitaciones por que las mande ha hacer e hice esto despues tratare de integrarlo a las mayores cosas posibles C: que tal ? pd. si no se ve bien la imagen e}, no se por que sea ...
Participé en el post de Karen
Hace 3973 días
Creé un post
Hace 3973 díasHola Brides & Grooms HOy les vengo a decir que tendré pirotecnia y burbujas en el vals con mi esposo, yo solo queria la pirotecnia, y en un principio creía que no la podria tener, que era un lujo inecesario, pero ya ven mi esposo me dijo que...
Participé en el post de Nelly
Hace 3978 días
Participé en el post de Greys
Hace 3978 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3980 días
Participé en el post de Erika
Hace 3981 días
Creé un post
Hace 3981 díasHola Brides Pues les traigo un chisme :p a 93 días (3meses) no tengo muchos avances pero les diré lo que si tengo termino más rápido jaja aun no estoy como que desesperada, pero siento que el tiempo se me vendrá encima y ahora si es cuando •hoy...
Participé en el post de Elda
Hace 3981 días
¡Gané una medalla!
Hace 3987 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Hilary
Hace 3987 días