Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2014
Hola!!! Tengo 30 añitos😜 me encanta la gente auténtica sin miedo a hablar y expresarse,soy divertida y sincera ,tengo dos pequeños hijos y aún hombre... Ver más
Hola!!! Tengo 30 añitos😜 me encanta la gente auténtica sin miedo a hablar y expresarse,soy divertida y sincera ,tengo dos pequeños hijos y aún hombre maravilloso a mi lado tenemos casi 7 años juntos y estamos super anciosos de casarnos !!!
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 2980 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2980 días
Participé en el post de Yunnuén
Hace 2980 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2980 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2980 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2980 días
Creé un post
Hace 2980 díasHermosas pues con mil ideas pero aún sin decidir ,pues quiero hacer yo misma mis recuerdos y no se ni que hacer ,espero me puedan ayudar con sugerencias quizá hasta de lo que uds mismas han hecho se los agradeceré muchísimo, porque no sé ni por dónde...
Participé en el post de Silvia
Hace 2980 días
Participé en el post de Noemi Canales
Hace 2980 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2980 días
Participé en el post de Eddny
Hace 2980 días
Creé un post
Hace 2980 díasChicas estoy súper emocionada con cada detalle para ese precioso día ,porfavor compartan sus ideas sobre las zapatillas que usarán ese día,si serán altas o bajitas, exclusivamente para ese día ,en donde las consiguieron y cada detalle!! Suban fotitos...
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2980 días
Participé en el post de Nubia
Hace 2980 días
¡Gané una medalla!
Hace 2980 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.