Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Ideas Traje de lino para novio

Cl@us Alc@i, el 19 de Febrero de 2018 a las 21:23 Publicado en Antes de la boda 0 37

Necesito su opinión.

Mi boda será en julio en Boca del Río, Veracruz. Y si bien no será una boda propiamente en la playa, la ciudad en sí misma es calurosa, la iglesia creo que no tiene aire acondicionado, solo ventiladores. mi FM quiere usar un traje de lino, solo no sé como se vería mejor (claro considerando el color) con chaleco- sin chaleco-, con corbata-sin corbata (la guayabera descartada porque no le gustán)

Estas son las ideas que hemos visto, que opinan o compartanme otras ideas. gracias

1.....Ideas Traje de lino para novio 1

2....Ideas Traje de lino para novio 2

3....Ideas Traje de lino para novio 3

4....Ideas Traje de lino para novio 4

37 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 20 de Febrero de 2018 a las 16:48
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yolis. Si yo creo que en la ceremonia si con corbata. Como.dices es el novio que se vea formal
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si debe llevar corbata!!! No olvidemos que es el novio!!! Al fín solo la puede usar en la ceremonia y ya después, más ligerito!!!

• Responder
  • Dushi Sasserry
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Dushi Sasserry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El numero 1 y el 3 son los que mas me gustan, por c lima creo que estaria mas agusto sin corbata y aun asi se veria bien Smiley smile

• Responder
  • Eddny
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Clau , también se me ocurre que una corbata que le guste se la adapten o tú misma lo hagas ,surte!Smiley laugh
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon, igual una corbate como las de niños que se quita y se pone rapido, no había pensando en eso. empezaré a buscar algo así, le diré a mi FM, es una buena opcion.

• Responder
  • Eddny
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto ,por una parte el clima pues se presta,pero también la formalidad se pierde un poco y si fuera una corbata de moño que solo ocupe en la ceremonia,o una corbata que adaptes como la de los niños que son así como de broche y pueda quitarse fácilmente después de la iglesia,bueno se me ocurre Smiley winking
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si edna, eso me preocupa el calor, en el salon hay aire acondicionado y bueno ahi como sea lo más seguero es que no use corbata, pero en la misa, se verá bien sin corbata?? ahi si cre oque morirá un poco de calor

• Responder
  • Eddny
    Eddny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que la 1ra y 3ra opción se ven super bien,se que con la corbata les da muchísimo calor y no creo que sea muy cómodo para el (ni bonito para las fotos) que ande todo sudado,y esas opciones se ven cómodas y muy bonitas
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Nora. Creeme que todos estos tips nos ayudarán. A ver si este fin vamos a verlos proque andaremos por Xalapa. Saludos

• Responder
  • Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! Qué emoción! Ya vamos casi por 5 meses de espera, jejeje. Ahí donde te digo nos mostró el señor lo nuevo de la temporada y también opciones de la pasada con las promociones que tienen te abonan como el 50% a monedero, de ahí casi sale lo de otro traje. Creo que esas promociones que te digo de descuento y monedero aplican hasta el 28 de Febrero. Después de ese día no sé si lleguen más Smiley smile No recuerdo si había de lino pero sí tenían muchísimas más opciones que en Liverpool y Sears, los días que fuimos sólo había negros o grises, ni siquiera azul marino. Ojalá que le guste alguno pero tendrá más opciones para probar y son muy amables. Smiley smile

El que te comentó era más o menos como este Smiley smile Fui a una boda hace como un año donde el novio era de EUA y traía uno muy parecido, aquí apenas lo vi en ese color, saludos y ojalá les sirva la información.Smiley smile
    Ideas Traje de lino para novio 5

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, creo que tambien es de mis favoritos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, el uno tambine es como de mis favoritos, se ve nice

• Responder
  • F Daniela
    Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato
    F Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi favorito es el 1
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron el #1 y el #4 se ve muy elegante

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nora, que emoción que compartimos fecha de boda, Imagino que tú te casarás en Xalapa. Yo en Boca del Río. Qué bueno que me dices , mi FM vive en Xalapa y pues le voy a decir que nos demos una vuelta por ahi, ya buscamos en LIverpool tanto en veracruz como xalapa, en Scappino de ambas ciudades y seguimos sin encontrar. Como dices igual le muestran otros y se los prueba y le encanta. Gracias por el tip y pues aqui andaremos compartiendo preparativos y nervios el mismo día!!! Saludos
    • Responder
  • Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 1 y el 4 son mis favoritos, con mi FM vimos algunos en Robert's en plaza Américas Xalapa (veo que somos tocayas de fecha y estado, jeje), tienen uno color azul mm parecido a cielo, que si es de día la boda podría funcionar, también está muy fresco. Pero las opciones que nos mostraste están muy lindas, donde se los pruebe les pueden recomendar algún moño o corbata, capaz que lo termina convenciendo otra opción como a nosotras con los vestidos, jeje. ¡Mucha suerte, encontrarán el indicado!Smiley shame

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Erika, sí creo que tienes razón, en la ceremonia si es necesario la corbata

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay el azul es un color muy bonito, sí yo digo que lo de la corbota es necesario le da el toque elegante al momento.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen!

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claus, me gusta el 1 y el 4, para la misa y la fiesta Smiley smile
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Boda sera en playa y mi novio ira de color azul claro con corbata para no perder la elegancia 😊

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la ceremonia si se vera mas formal y presentable para dar el si con corbata como en la última imagen, ya en el brindis sin corbata luce bien cono imagen dos, que bonitos trajes son estos..
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Evelyn

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon, ya en la vista seguro ya andará mas relajado

• Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,mientras el se sienta cómodo por eso del calor,o puede usar corbata para la ceremonia religiosa y en la boda puede omitirla,créeme que hasta ya entrados en la bailada y la fiesta hasta el saco se quitará
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero se me hace espectacular.. que buena idea.. sin duda muy acertada la decisión para el calor!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, que en la fiesta esté mas relax, ahí como sea el salón si tiene aire acondicionado, pero si es para estasr mas agusto y disfrutar más

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual y sólo para la misa Clau y en la fiesta ya andar un poco más relajado.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale. si eso espero, proque es julio (plena epoca de calor), además la boda es de día (así lo quiso él), misa de 2 pm así que bueno si será en pleno calor. lo que no sé es si debe llevar cobata o no.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias tocaya. si se ven bien, solo no se si así sin corbata se ve bien o es necesario que lleve, y si pienso en que pobre es la época de más calor aqui

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó muchísimo el primero así como está para que no se muera de calor tu fm
    • Responder
  • Roberto
    Novio Nuevo Marzo 2019 Distrito Federal
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip de nada ........ Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas