Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy... Ver más

Soy una mujer sencible,me encantan las manualidades y amo estar con mi novio y mis amig@s. Me gusta salir de lo común y siempre inventar nuevas cosas. Soy tranquila, pero de vez en cuando me gusta el relajo bien y bonito jajaja. Amo a mi futuro esposo en toda la extensión de la palabra.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4204días 2hrs

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4264 días

hola nombre por nada al contrario a ti por mandarme la solicitud pues fijate que ay la llevo con los preparativos ya tengo salon, iglesia, banquete, musica, florista & decoradora de eventos, todavia me faltan mucho pero se me esta pasando devolada y no quiero que me agarren las prisas y no andar toda extresada unos meses antes de la boda y tambien ya ando con lo de la despedida comprando detallitos y las ideas de el tema que voy a querer y que no y asi pero en fin son cosas que ay que ver con tiempo

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4267 días

si te quedaron hermosísimas yo mañana voy a buscar las mias

Moon comentó en mi muro:

Hace 4267 días

Amigaaaaaaa..... no sabes como me duele que ya casi no puedo meterme a comentar en este maravilloso sitio... pero... la verdad la falta de tiempo es impresionante jejeje.... ooofffff te ma fo un abrazote... muchas gracias por todo... muaack

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Espero ver algunas cosas para hacer bien los preparativos

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Yo el sábado 27 y el domingo 28 iré a expo tu boda acá en Guadalajara

Hace 4268 días

prácticamente me faltan detalles y mi vestido !!! pero ya le voy a adr super velocidad ya quiero subir mis avances ;( pero no he podido

Hace 4269 días

Aaa ok vane yo creo q les pondre unas etiquetitas esq no se jaja ando pensando q ponerle

Hace 4269 días

Aaa ok vane yo creo q les pondre unas etiquetitas esq no se jaja ando pensando q ponerle

Hace 4269 días

Me caso el 30 de mayo nena , oye pero las pondrás con etiquetas??

Hace 4269 días

q padre yo ni he visto lo del civil y eso q me caso antes , jiji´pero creo eso es como a un mes antes no??? y como vas arotular tus invitaciones??? yo estoy en ese dilema

Hace 4269 días

Hola nena gracias por el add a casi nada de tu boda como te sientes???? y yo nena voy ahí mas o menos jijiji ya llevo lo mas importante estoy en la etapa de las invitaciones

Rosaura comentó en mi muro:

Hace 4271 días

Hola Vanessa gracias por el add, chica que nervios ya falta poco para tu gran día, cualquier cosa en lo que te pueda ayudar no dudes en decirme,, saludos

Gina comentó en mi muro:

Hace 4279 días

no vane! tu tranquila y los demás nerviosos jajaja yo si he tenido sueños mm chistosos con la boda así de que el grupo no llega y me ponen una grabadora jajaja te imaginas? yo creo que es parte de todo ... por lo pronto tu ya vete relajando y consintiendo :)

Gina comentó en mi muro:

Hace 4279 días

Hola vane!!! Siii ya me falta poco pero ya me siento tranquila la verdad, ahora si disfrutando cada detalle jij oye vi que tu color es azul marino! El mio también! !!! Se me hace un color tan elegante y chic ... tu como te sientes tu si ya estas a nada!!!! Que sientes???

Heydy comentó en mi muro:

Hace 4280 días

graciass!!! la emocion y los nervios de que cada dia se acerca, me acelera el corazon jejee gracias,jeje ahh y gracias por add, estamos en contacto

Maria comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Hola Vanne!!! :) pues aqui vamos, lento pero seguro jajaja y tu?? que te falta?? Pues te diré, nervios nervios no tengo jaaja pero derrepente me entra una ansiedad de querer tener TODO listo...y luego se me pasa jajaja

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas