Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2014
Soy estudiante de docente de primaria. Tengo creencias católicas. Soy apasionada bailarina folklorica, y gracias a esto he conocido muchas partes de... Ver más
Soy estudiante de docente de primaria. Tengo creencias católicas. Soy apasionada bailarina folklorica, y gracias a esto he conocido muchas partes de México. Tengo un estilo de vida vaquero, me gusta ir a rodeos, charreadas, y bailes. Me gustan la mayoría de los géneros musicales, me desagrada la música depresiva, me considero alegre y optimista. Soy MUY romántica. Soy muy unida a mi familia, adoro a mis sobrinos.
- Novia Frecuente
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 2985 días
Participé en el post de Cecy
Hace 2985 días
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 2985 días
Hola chicas ya definitivamente quedó nuestro diseño , las invitaciones sacamos el boceto de ellas serán la mayoría digitales sólo entregaremos los pases y así ahorraremos aparte la mayoría de invitados son de fuera sólo se imprimiran muy pocas. Les...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2985 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2985 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Participé en el post de Natalia
Hace 2985 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2985 días
Hace 2985 días
Hace 2985 días
Hace 2985 días
Hace 2985 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Hace 2985 días
Hace 2985 días
¡Gané una medalla!
Hace 2985 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.