Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Hola, soy una chica de 33 años, feliz y agradecida con dios por todo lo que me ha dado familia, trabajo, salud y ahora mi novio hermoso.
- Novia Experta
- 1,992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3920 díasHola.. Con esto del clima tan impredecible y con no perder la ilusión de que mi boda fuera en jardín..encontré este hermoso lugar .. Donde el banquete se montará en el salón x mi miedo a la lluvia porque me cásare en el mes de octubre y el jardín...
Participé en el post de Diangie
Hace 3921 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3922 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3922 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3922 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3922 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3922 días
Creé un post
Hace 3923 díasAmigos .. Ojalá pudiera. Ayudarme en la página no hay muchos proveedores de banda sinaloense y a mi novio y a mi nos encantan.. Ojalá alguna conozca alguna que pudiera recomendarme tendría que ser del Estado de México ????... Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3924 días
Alguien me puede decir después de quien van los padrinos de ofrendas y recuerdos por favor !
Participé en el post de Laura
Hace 3924 días
Participé en el post de Lizz
Hace 3924 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3925 días
Chicas.. Me compartieron esta información y yo lo hago con ustedes, espero les sirva.. Yo estoy en un tratamiento de mesoterapia x que se me complica hacer ejercicio y aunque me esta sirviendo muchísimo y he bajado de talla y peso.. Veo que me hace...
Hace 3925 días
Hace 3926 días
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3926 días
Ahora si aquí está la información que quería compartirles.
¡Gané una medalla!
Hace 3926 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.