Acámbaro, Guanajuato · Desde Junio del 2014
Hola!! mi nombre es Ana Teresa y mi prometido se llama Christian tenemos juntos muy poco tiempo tan solo 10 años!!! :) soy muy feliz a su lado! y pues... Ver más
Hola!! mi nombre es Ana Teresa y mi prometido se llama Christian tenemos juntos muy poco tiempo tan solo 10 años!!! :) soy muy feliz a su lado! y pues hace unos meses decidimos dar un gran paso a esta relación! casarnos y formar una hermosa familia!
- Novia Frecuente
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 4329 días
Estoy por terminar unas invitaciones que le voy a dar a mis damas de honor, pronto se las compartire!!!
Hace 4329 días
Hace 4329 días
Participé en el post de Areli
Hace 4329 días
Participé en el post de Cristabel
Hace 4329 días
Participé en el post de Arelly
Hace 4329 días
Participé en el post de Montse
Hace 4329 días
Creé un post
Hace 4329 díasChicas les comparto que el color de mi boda por el civil sera Coral! de ese color va ser la manteleria, tengo estas imagenes que les parecen? me ayudan a darme mas opciónes donde pueda incluir ese color en que mas lo puedo incluir? el arreglo de...
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4330 días
Chicas que opinan de estos centros de mesa para una boda en un jardín yo creo que se ven bien con flores! Compartanme sus ideas!!!
Participé en el post de Ana Tere
Hace 4330 días
Participé en el post de Eunice
Hace 4330 días
Hace 4330 días
¡Gané una medalla!
Hace 4331 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.