Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4184 díasHola chicas! me falto un kilo para llegar a la meta de bajar 3 kilos en 15 días pero estoy feliz porque no me he matado comiendo cosas que no me gustan y me he sentido bien a diferencia de otras dietas que he hecho y que aparte es a base de...
Participé en el post de Samantha
Hace 4185 días
Hace 4186 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4186 días
Creé un post
Hace 4186 díasHola chicas! una pregunta a las que hicieron sus invitaciones! en donde las hicieron y en donde las imprimieron, en que papel y cuanto les cobraron!? empecé a hacer las mías en corel draw, la verdad nunca lo habia usado pero como es un diseño simple...
Creé un post
Hace 4186 díasHola chicas buen día! el día de ayer fuimos a apartar Nuevamente nuestro pastel de bodas, digo nuevamente porque ya lo teniamos separado en otra parte pero empezaron a decir comentarios malos de esa pastelería y como solamente habiamos dado 400 pesos...
Hace 4186 días
Participé en el post de Martha
Hace 4193 días
Creé un post
Hace 4193 díasChicas!! les dejo la imagen de las invitaciones que les daré a las Damas de honor con unos textos que me encontré aquí en otros debates, si alguien los ocupa diganme lo tengo en word dejenme su correo buena noche chicas!!
Hace 4196 días
Creé un post
Hace 4196 díasHola chicas! hoy mi mamá me preguntó de que tema quiero mi despedida de soltera y oh sorpresa NO LO HABIA PENSADO! No se me ocurre nada en realidad, alguien que me de ideas!? GRACIAS