Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.
- Novia PRO
- 20,320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3394 días
Para completar el look de novia, la opción perfecta es una joya, ¡y qué mejor que llevarla en los zapatos! Las novias con más estilo de 2017 apostarán por los zapatos-joya. No importa si es tacón de aguja, ancho, de media altura o sandalias...
Hace 3398 días
Hace 3399 días
Hace 3404 días
Hace 3404 días
Hace 3411 días
A 6 día de mi boda mi hermana nos dió este regalo la verdad nos encantó son iguales, cabe destacar que mi hermana es 5 años más chica que yo que sólo estudia y con su beca nos lo obsequio además de que ya nos había regalado las copas los cuchillos y...
Hace 3411 días
Fue un regalo de mi mamá y la verdad están increíbles están muy personificados y siempre andamos en moto así que estuvieron perfectos
Hace 3411 días
Chicas me acaban de mandar la foto de como quedaron las licoreras para los padrinos voy por ellas mañana como las ven
Hace 3411 días
en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco con un toque de color en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco de novios en otro color
Hace 3412 días
HAY PAREJAS QUE YA TIENEN MUCHO TIEMPO JUNTOS Y COMIENZAN A TENER PROBLEMAS O PAREJAS QUE DE NOVIOS SE LLEVAN SUPER BIEN Y A LA HORA DE CASARSE NO PUEDEN ACOPLARSE PARA ESO EXISTEN LAS TERAPIAS EN PAREJA Y AQUI LES DEJO ALGUNOS DATOS INTERESANTES.!...
Hace 3413 días
Se acuerdan que estaba muy nerviosa porque no sabía que ponerme pues mi prima me regaló una seción sorpresa y así nos fuimos como nos ven Ya que tenga la fotos fotos se las enseñó
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3415 días
Van dentro de la bolsa me encantan serán un obsequio para las invitadas ustedes como van
Hace 3420 días
brindis Lo primero que debes pensar en el presupuesto del que dispones para ello en proporción al número de invitados que van a acudir al banquete y después elegir el tipo de licor que te gustaría ofrecer: Vino, ron, aguardiente, vodka, brandy,...
Hace 3420 días
los votos nupciales son palabras que salen del corazon de almas enamoradas, y comprometidas a entregarse el uno al otro, no es una buena idea copearlas ni decir solo las que la iglesia o el juez ya tienen programados. si quieren un momento especial...
Hace 3420 días
Nuestro planeta acoge una gran variedad de lugares de ensueño. Cada uno de ellos tiene la capacidad de inspirar sus visitantes y sorprenderlos. Dentro de ellos puedes encontrar cualquier tipo de ambiente, momento, paisajes, edificios y...