Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.
- Novia PRO
- 20,320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3443 díasQue tal salimos estuvo en La recepción
Creé un post
Hace 3448 díasEstoy feliz me encantan
Creé un post
Hace 3448 díasLes enseñó mis arreglos para la mesa de dulces estoy feliz y nerviosa
Creé un post
Hace 3455 díasA 6 día de mi boda mi hermana nos dió este regalo la verdad nos encantó son iguales, cabe destacar que mi hermana es 5 años más chica que yo que sólo estudia y con su beca nos lo obsequio además de que ya nos había regalado las copas los cuchillos y...
Creé un post
Hace 3455 díasFue un regalo de mi mamá y la verdad están increíbles están muy personificados y siempre andamos en moto así que estuvieron perfectos
Creé un post
Hace 3455 díasChicas me acaban de mandar la foto de como quedaron las licoreras para los padrinos voy por ellas mañana como las ven
Creé un post
Hace 3455 díasen blanco en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco con un toque de color en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco en blanco de novios en otro color
Creé un post
Hace 3456 díasHAY PAREJAS QUE YA TIENEN MUCHO TIEMPO JUNTOS Y COMIENZAN A TENER PROBLEMAS O PAREJAS QUE DE NOVIOS SE LLEVAN SUPER BIEN Y A LA HORA DE CASARSE NO PUEDEN ACOPLARSE PARA ESO EXISTEN LAS TERAPIAS EN PAREJA Y AQUI LES DEJO ALGUNOS DATOS INTERESANTES.!...
Creé un post
Hace 3457 díasSe acuerdan que estaba muy nerviosa porque no sabía que ponerme pues mi prima me regaló una seción sorpresa y así nos fuimos como nos ven Ya que tenga la fotos fotos se las enseñó
Creé un post
Hace 3459 díasVan dentro de la bolsa me encantan serán un obsequio para las invitadas ustedes como van
Creé un post
Hace 3464 díasbrindis Lo primero que debes pensar en el presupuesto del que dispones para ello en proporción al número de invitados que van a acudir al banquete y después elegir el tipo de licor que te gustaría ofrecer: Vino, ron, aguardiente, vodka, brandy,...
Creé un post
Hace 3464 díasLos votos nupciales son palabras que salen del corazon de almas enamoradas, y comprometidas a entregarse el uno al otro, no es una buena idea copearlas ni decir solo las que la iglesia o el juez ya tienen programados. si quieren un momento especial...
Creé un post
Hace 3464 díasNuestro planeta acoge una gran variedad de lugares de ensueño. Cada uno de ellos tiene la capacidad de inspirar sus visitantes y sorprenderlos. Dentro de ellos puedes encontrar cualquier tipo de ambiente, momento, paisajes, edificios y...
Creé un post
Hace 3464 díasPareciera que regalarle algo a un hombre puede ser un poco difícil, y la verdad es que hasta cierto punto sí lo es, y mucho más cuando se trata de un regalo para el día de su boda. SORPRENDERLO Muchas veces pareciera que las joyas son únicamente para...
Creé un post
Hace 3464 díasESTAS SON MIS ELECCIONES DE ESTILO EN EL DEBATE GUERRA DE ESTILOS NO SOY NI 2017 NI 2018 PARA MI ESTAS SON LAS MEJORES OPCIONES COMBINANDO ESTILOS COMBINANDO ESTILOS COMBINANDO ESTILOS COMBINANDO ESTILOS COMBINANDO ESTILOS COMBINANDO ESTILOS...
Creé un post
Hace 3465 días1. Vestidos de novia con flores 3D Una de las tendencias más románticas del 2017 serán los vestidos convertidos en un auténtico jardín lleno de fantasía y magia con las flores 3D Un look con mucho estilo que se impone en los vestidos más elegantes y...