Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas!... Encontre algunas ideas de como arreglar sus uñas para la propuesta, sencillo ya que el protagonista debe ser el anillo... Yo llevaba un francés como en la primera imagen
Creé un post
Hace 3573 díasTan, pero tan cierto!.... Como invitados lo mejor es guardarnos las preguntas y expresiones fuera de lugar, ¡dejar que los novios disfruten su gran día es lo principal!....
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas, vi este artículo y me encantó... Una boda en otoño con ideas elegantes y hermosas... Espero les sirva
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas!, les cuento que juraba que mis damas no me harían pasar un mal rato pero me equivoqué, resulta que una de las 4 era la novia de mi hermano (tenían casi 3 años juntos) y antes de pedírselo lo hablé con el sbre que pasaría si llegaban a...
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas!... Espero que se encuentren súper bien... Pues les cuento que una chica de la comunidad muy linda me pasó su planeador, moría por tenerlo en mis manos... Sin embargo su planeador no se adaptaba tanto a mis planes así que tuve que hacer...
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas, mi mejor amiga está por casarse y además de ser una de las damas de honor, me ofrecí a comprarle el pastel... El momento de pedirlo llegó y ella dijo que yo lo elegiría a mi gusto sólo que llevará toques rosas... La boda no tiene un tema...
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas, se que el ramo es a gusto de cada una sin embargo hay unos modelos que están en tendencia y otros un poco anticuados... Hay algo que puedan decirme sobre los ramos en forma de cascada?... Me enamore de este modelo y quiero saber qué...
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas aún no me familiarizó del todo con esta app aunque me encanta y hay mucho por descubrir... Hoy me he encontrado 2 debates clausurados y quería saber ¿porque?... ¿Existen temas prohibidos?... ¿Como los cancelan?... Sólo es una duda......
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas, pues verán ya que pusimos fecha a la boda creo que puedo bajar esos muchos kilos que tengo demás, debo decir que se me hace súper difícil, por mi trabajo apenas puedo comer en donde sea que encuentre, en los recesos de las audiencias y...
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas!... Les cuento que después de entregar las cajitas con la pregunta obligada para quienes ahora serán oficialmente mis damas, me di cuenta de lo mal que nos veíamos contestando con un "no sabemos aun" a la pregunta ¿y ya tienen fecha? Bah,...
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas les cuento que ayer con motivo de mi cumpleaños organice una pequeña reunión y como ya les había comentado me parecía un buen momento para hacer la petición para mis damas de honor ya que las tendría juntas... Al fin mi prometido y yo...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas... Les cuento que no me animaba a escribir pero las leo siempre y les tome confianza y me anime a hacerlo... ? Les cuento que aún no tengo fecha exacta para el gran día pero ya elegí a mis damas y como son súper cercanas en cuanto se...
Creé un post
Hace 3606 días¡Hola chicas!... Me encantaría saber si alguna de ustedes ah utilizado alguna agenda planeadora, se que la aplicación es súper completa y hay algunas otras herramientas muy útiles pero en lo personal me hace sentir tranquila tener algo físico que...
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas!... Soy nueva en esto y me encuentro sumamente emocionadaemocionada ya que apenas ayer me entregaron mi anillo, ese que desde me provocaba emoción y es la persona con la que deseo pasar el resto de mis dias, me la paso leyendo algunas de...