Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2014
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y... Ver más
Hola Chicas!... Me llamo Karla y tengo 27 años y soy abogada, soy del estado de Mexico Igual que ustedes desde nina he esperado el momento de casarme y tener una boda de cuento de hadas... Despues de mucha espera aparecio el hombre de mis sueños, un flamante ingeniero que era como un ogro y tras romper ese caparazon aparecio su enorme corazon y se convirtio en mi principe azul... Llego el dia del compromismo a poco mas de 1 año de relacion y desde ahi, todo cambio y soy inmensamente feliz... Aun falta mucho pero eso me da tiempo para intentar hacer mi sueño de boda realidad... Si se sueña ¿se puede no?....
- Novia PRO
- 12,581 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas!... Encontre algunas ideas de como arreglar sus uñas para la propuesta, sencillo ya que el protagonista debe ser el anillo... Yo llevaba un francés como en la primera imagen
Creé un post
Hace 3573 díasTan, pero tan cierto!.... Como invitados lo mejor es guardarnos las preguntas y expresiones fuera de lugar, ¡dejar que los novios disfruten su gran día es lo principal!....
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas, vi este artículo y me encantó... Una boda en otoño con ideas elegantes y hermosas... Espero les sirva
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas!, les cuento que juraba que mis damas no me harían pasar un mal rato pero me equivoqué, resulta que una de las 4 era la novia de mi hermano (tenían casi 3 años juntos) y antes de pedírselo lo hablé con el sbre que pasaría si llegaban a...
Creé un post