Piedras Negras, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Pues un poco lenta para poner mi presentación jijiji ya participe en muchos debates y estoy ya en cuenta regresiva del último mes pero pues nunca es... Ver más
Pues un poco lenta para poner mi presentación jijiji ya participe en muchos debates y estoy ya en cuenta regresiva del último mes pero pues nunca es tarde, soy psicoloca industrial y soy del DF pero pues vine hasta Coahuila a encontrar el amor quien lo diría que cambiar de aires sería la mejor decisión de mi vida. Por eso les digo atrevanse a hacer cosas que parecen demasiado aventuradas porque no saben si la recompensa será mayor que el riesgo como me pasó a mi (casi siempre es así) Bueno besitos y por aqui andamos.
- Súper Novia
- 2,938 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Azti
Hace 3501 días
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3504 días
Hola, novias Ya sé que me van a decir que no lo usarían jajajaja, yo tampoco, pero la verdad no deja de parecerme hermoso cómo se ve el cabello verde en una linda y delicada novia Con rosa Bonita ¡Mi favorita! Me encanta, pero es...
Participé en el post de Nohemí
Hace 3504 días
Participé en el post de Candy
Hace 3504 días
Participé en el post de Aris
Hace 3504 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3504 días
Participé en el post de Maria
Hace 3506 días
Participé en el post de Paola
Hace 3506 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3506 días
Participé en el post de Maria
Hace 3506 días
Participé en el post de Greta
Hace 3506 días
Participé en el post de J123
Hace 3507 díasAy Lulu & Beto la verdad que muy padre aunque más parecemos novios con derechos porque como por trabajo viaja mucho casi solo estamos juntos el fin de semana así que pues china libre de lunes a jueves para las amigas y viernes sabado y domingo solo son para él
Participé en el post de Alejandría
Hace 3513 días
Participé en el post de Caroline
Hace 3515 días