Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4053 días
Chicas que ya tienen decidido todo sobre sus damas Les quiero hacer una pregunta de una duda que me surgió Las pajecitas y las damas deben de ir iguales, es decir el mismo color el mismo estilo del vestido O ya es decisión de mi Así como en las fotos...
Hace 4053 días
Chicas aún no es algo definitivo pero quiero su opinión ya que siempre tienen algo que decir. Como ven en la primer foto así será la decoracion con algunos detalles rojos Después tengo otros posibles gama de colores que le pueden combinar En la...
Hace 4053 días
Chicas pues navegando por internet me encontre con unas fotos Morí de risa cuando las vi y dije se las compartiré a las chicas de bodas. Com Como ven alguien se atrevería a hacerlo?? Y que es lo más gracioso o insólito que has visto en la sección con...
Hace 4054 días
Chicas pues como saben estoy batallando en el. Color de mi decoración No quiero algo tan aguitado tan triste pero. Si quiero algo que se vea formal y bonito tampoco. No me gustaría cargar todo del mismo color que llegue a elegir sólo unas cuantas...
Hace 4058 días
Pues solamente LEs quiero compartir y como se ve en las fotos he empezado a comer mas saludablebla verdad sólo quiero bajar la panza que eso es porque no voy mucho al baño Entonces espero que con un cambio de alimentación y ejercicio ( muy poco...
Hace 4058 días
Pues más o menos ya tengo contemplado quienes serán mis pajecitas todas niñas porque casi no hay niños grandes puros chiquitos Pero lo que quiero es que me compartan de vestidos para las pajecitas pues para ir viendo como serán los suyos yo se que...
Hace 4058 días
Jejeje Buenos días chicas Pues que tal que me encontré esta imagen navegando por las redes sociales Como ven que opinan
Hace 4061 días
Hace 4061 días
Pues aún nada de mi anillo Quizás nunca llegará Ese anillo me lo dio a los 6 meses de nuestra relación y ya vamos para tres años jeeejee Preventó Que quizás nunca llegará el anillo antes de mi boda ya estoy viendo Iglesia y empezaré con los salones y...
Hace 4062 días
Chicas hoy fui a la Lleida a informarme sobre la la Iglesia me d ijieron que el 2 de mayo se abre la agenda para el próximo año Aquí les dejo unas fotos Hoy que fui me tocó que iba a ver misa de boda y así es como decoran Fotos de la Iglesia y todo...
Hace 4076 días
Chicas pues posiblemente mañana vaya a visitar a la Iglesia que posiblemente sea donde se organizará la boda Las chicas que ya se casaron denme sus tips y consejos Que es lo que tengo que preguntar Nota: la foto que subí es de esa Iglesia
Hace 4077 días
Alguna chica de Saltillo coahuila Pues ando en busca de mi Iglesia para la boda Tenemos como opción la catedral o el santuario. La foto que subí es la fachada de la Iglesia que tal que opinan??
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 4080 días
Hola Brides! Yo sigo buscando ideas para mi boda en la playa, les comparto estos centros de mesa que vi y me gustaron!!
Hace 4086 días
Buen y bonito día Chicas pues que creen que ya tengo fecha de boda será el 8 de abril del 2016 es viernes. Nada más que pase y me recupere de una extracción de muela empezaré a visitar salones aunque recepciones el nogal en Saltillo es el salón que...
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 4095 días
Me casare en la playa y aún no se qué vestido usaré, que nervios la verdad, solo sé que quiero uno muy bonito. Que recomendación habrá para vestidos en Playa? Así cómo las ventajas y desventajas en usar dichas modas.
Hace 4116 días
Pues habrá por aquí alguna doctora que se especialicen en nutrición que puede dar tips de como bajar de peso para estar espectacular ??