Tonalá, Chiapas · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jarumi
Hace 4269 díasParticipé en el post de Isaa
Hace 4270 días
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4271 días
Hola chicas bueno les comento necesito de su ayuda y de su opinión sobre estos vestidos que vi para mis damas de honor, espero que me puedan ayudar les dejo las fotos Este es mi primera opción Mi segunda opción la tercera opción Me gusta mas los...
Participé en el post de Angie
Hace 4271 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4271 díasCreé un post
Hace 4272 díasChicas estoy inquieta mi boda es en febrero pero ya tengo dos opciones de grupo una es un grupo versatil q llegaria al lugar de m boda puerto atista de Tuxtla la capital y me cobra al rededor de 22mil es de los mas baratos pero traen animadores,...
Participé en el post de Lucila
Hace 4273 díasParticipé en el post de Adela
Hace 4273 díasParticipé en el post de Karely
Hace 4274 días¡Gané una medalla!
Hace 4274 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Paloma
Hace 4275 díasParticipé en el post de Rubi
Hace 4275 díasParticipé en el post de Neyy
Hace 4275 díasParticipé en el post de Lupita
Hace 4278 díasGraciad lucia ya tengo neses aca solo q no siempre tengo conexion mi boda sera en la playa se q eres la experta en esoo jeje
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 s/la-exclusiva--t44965