Tonalá, Chiapas · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4111 días
Bueno aun no me decido, pero qe es lo de hoy? Ramo natural? Ramo artificial?
Subí una foto en el post de Jarumi
Hace 4112 días
Chicas ya nos casamos fue magico apesar q un provedor me quedo mal pero ed hermso ese momento inolvidable enixplicable la alegria y felicidad de unir tu vida ala persona.q amas
Hace 4145 días
Hola chicas alguna de ustedes compró cochinitos? Que me oueda decir donde conseguir de esos curiositos xfa
Hace 4168 días
Chicas xfin tengo en mis manos mis invitaciones estan lindisimasal final me encantaron despues de ranto rollo mio jaja soy muy feliz
Hace 4180 días
Hola resulta q me aferre a q mis invitaciones llevaran una estrella de mar pues mi boda sera en la playa y todo lo quiero relacionado, aca en chiapas no encontre algun provedor entonces una amiga q esta en el Df en realidad novia de mi amigo se...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4189 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Daffne
Hace 4212 días
hola chicas Les cuento que viendo los modelos para las invitaciones caladas me mostraron estas, claro les faltan detalles ¿Cuál les gusta?
Hace 4229 días
Es un hecho mis coloresson menta y fiusha bueno yo lo veo menta pero el color es verde coba esta padre, mis damas llevaran ese color y ramos fiushas. Los manteles seran blancos con bandas en verde y los centros de mesa flores fiushas q opinan?
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 4258 días
Hola novias me caso en 5 meses y ocupo ideas de vestimenta para pajecitos y pajecitas, compartanme sus fotitos, gracias
Hace 4259 días
Hola chicas pues me la e llevado con calma hasta ahora q fui a chekar las invitaciones, cheque varias opciones pero en nungun lafo hay con la estrella de mar q yo quiero stoy triste no me opcesiono con las cosas creo pero quiero esa estrellita ...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4261 días
Hola chicas bueno les comento necesito de su ayuda y de su opinión sobre estos vestidos que vi para mis damas de honor, espero que me puedan ayudar les dejo las fotos Este es mi primera opción Mi segunda opción la tercera opción Me gusta mas los...
Hace 4268 días
Otro de mis avances y quiero comoartirles esq contrate la mesa de cokteles de bienvenida seran decuatro tipos piñas coladas, sky blue y otros dos q se ven super y la vdd me encanta recibir a mis invitados con u.a bebida.
Hace 4277 días
Hola chicas stoy feliz xq ya tengo mi vestido soy de Chiapas y este fin de semana fui al DF ya lo traje xq no sabia si podria regresar mi boda es en febrero pero x mi trabajo es dificil viajar. Mi vestido es justo loq deseaba es de essence lo compre...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4278 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...