Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2014
En oct del 2013 sali embarazada solo dure muy poquito ya que perdimos el Bb 😔, en el tiempo que dure embarazada no hablamos de que íbamos hacer osea... Ver más
En oct del 2013 sali embarazada solo dure muy poquito ya que perdimos el Bb 😔, en el tiempo que dure embarazada no hablamos de que íbamos hacer osea casarnos o irnos a vivir juntos, fue hasta que paso lo que paso en dic 18 me propuso que nos casáramos en Enero del 2014 por lo pronto por el civil, pues nos casamos el 18 de enero, hicimos una comida con familia y amigos, en Semana Santa fuimos a donde mi esposo nació y conocí la casa de sus abuelos me encanto, hermosa parece una hacienda, siguieron pasando los meses y me preguntaban si nos íbamos a casar por la iglesia y yo respondía que después, ya que no habíamos hablado bien de hacerlo pero fue en agosto que me toco el tema y me dijo que en el 2015 lo hiciéramos y que yo decidiera en donde fue ahí que me decidí que fuera en la casa de sus abuelos( ahora casa de su tío) pero para poner la fecha vi el calendario y busque cuando había días inhábiles para que pudieran ir mi familia y amigos a la boda ya que es dentro del estado de Chihuahua, pero en otra ciudad diferente en donde vivimos y pues vi que el 1 de mayo era inhábil y pues me decidí por el 2 de mayo y pues así va ser la boda ese día lo espero con tantas ganas aunque voy a estar con emociones encontradas ya que mi mamita falleció hace 9 años y no podrá estar conmigo físicamente pero si espiritualmente...
- Novia Frecuente
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas estoy a casi 15 días del día B y entre los nervios de la boda y problemas de mi familia me siento mal, ayúdenme a que solo vea lo de la boda y no me estrese tanto lo de mi familia ayudenme para que no me estrese tanto
Participé en el post de Shey.jjoj
Hace 4020 días
Participé en el post de Francisco Javier
Hace 4021 díasSuper que emoción!!!! Nombre después de este día se te va ir súper rápido, para ser sincera no le regale nada, que te parece si le regalas unas mancuernillas para ese día
Hola bonita! Estoy a 100 días de la boda y yo no sé que regalarle a mi amor!!! Tú que hiciste para celebrarlo? Me puedes dar alguna idea? Gracias
Participé en el post de Mich
Hace 4021 días
Hola nena, me ayudas a decidir por favor? https://www.bodas.com.mx/debates/semi-recogidos-que-dificil-decision--t97476
Participé en el post de Deianira
Hace 4022 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4022 días
¡Gané una medalla!
Hace 4022 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4023 díasSaben que quiero poner en las mesas unos porta retratos así, pero lo quiero poner en español pero no se me ocurre que poner el hashtag es #BodaVaneyFeli020515
Hola buenos Dias hermosa pues ya ando con los nervios a todo lo que da GAD todo va bien solo detallitos y fíjate que no eh visto nada de las rutinas de belleza así que, que bueno que me mandaste un debate para ir viendo que hacer mil gracias
Hola Vanessa. cómo has estado? Ya cerquitita del gran día!!! felicidades! Y que tal las rutinas de belleza? Ya sabemos que el estrés nos tiene acabadas, por eso hay que darnos un tiempo para consentirnos y en el proceso relajarnos y ponernos bellas. ;) Aquí te dejo un debate para un tratamiento de belleza que además si lo haces por la noche te dejará súper relajada! Espero que te sirva. Un abrazo https://www.bodas.com.mx/debates/una-piel-luminosa-y-humectada--t97181
Participé en el post de Laura
Hace 4029 días
¡Gané una medalla!
Hace 4030 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.