Ir al contenido principal
Arely
Arely

Tequisquiapan, Querétaro · Desde Marzo del 2014

Soy una niña bastante alegre, tengo mil sentido del humor, soy muy desorganizada, pero muy responsable creativa, linda e inteligente, jajajaja siempre soy... Ver más

Soy una niña bastante alegre, tengo mil sentido del humor, soy muy desorganizada, pero muy responsable creativa, linda e inteligente, jajajaja siempre soy positiva y veo el lado bueno de las cosas, bastante extrovertida no me complico la existencia, amo la naturaleza y la aventura, soy muy romántica y soñadora y fan número 1 de Ricardo Arjona.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3452días 1hrs

Arely comentó en mi muro:

Hace 3435 días

Gracias Evelyn por preguntar por la salud de mi mami y te confirmo gracias a dios el dia de la boda la dieron de alta cuatro horaas antes fui a recogerla y en cuanto llegamos al hotel donde seria mi boda nos arreglamos y pudo acompanarme en ese dia tan especial en mi vida y fuimos muy felices aunque a la fecha sigue en tratamientto hoy subo la cronica de mi boda para contarte un poquito mas ojala la leas ;)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3443 días

Hola! hace un momentito lei que tu mami estuvo enferma a unas horas de tu boda… como te fue? espero que tu mami este muy bien de salud y que haya podido estar en la fiesta! saludos! :)

Arely

¡Gané una medalla!

Hace 3452 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas