Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexis :)
Hace 4387 días
Hola brides! chicas tengo una duda... Hay diferencia entre la mantita o velo? o son sinónimo? Porque leo que unas dicen que usarán mantilla y otras que mencionan velo. please ayúdenme a aclarar esa duda bonito día a todas.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4388 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4388 días
todas nos hacemos la pregunta como nos maquillaremos ese dia tan importante para nosotras el pinado
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4388 días
Hola chicas, Vestir a nuestras damas se puede convertir en una de las tareas más difícil de la planeacion de la boda, y a que cada una tiene sus propios gustos y tipo de cuerpo y lo que a una le puede lucir muy bien a la otra no le va, es por eso que...
Hace 4392 días
Los invitados son parte esencial de todas las bodas, los novios los han elegido para que asistan a su celebración por que consideran que son personas importantes que están relacionadas con la felicidad que sienten al momento de casarse. Existen...
Subí una foto en el post de Yadiri
Hace 4394 días
Hola por favor ayudenme mi boda será vintage y no se q color escoger en las mesas . Mis arreglos serán jaulas y regaderas ambas con flores.
Hace 4396 días
En chicas, hoy les traigo algunas ideas sencillas para dar el toque personal a nuestros zapatos de novia. Espero les guste.
Hace 4401 días
Les dejo un nuevo reto para trabajar pierna. Igual son 30 días. Vamos chicas!
Hace 4403 días
Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto mantenerme así. Además de que nos ayuda para la...
Hace 4403 días
Hola chicas les muestro algunos de los artículos que he ido comprando para decorar mi boda vintage. Será para espacios como el libro de firmas, photobooth, candy bar, etc. Aún tengo miles de cosas en mente y quiero ir comprando poco a poco. Lo mejor...
Hace 4404 días
hola chicas! Les traigo otro reto mas. Este es para abdomen. Seguro quedaremos bellísimas la idea es no solo hacerlo estos 30 días, si no que se haga habito. Éxito!
Hace 4405 días
Los zapatos son uno de los complementos más importantes en el armario de la mujer. En el caso de las novias no puede ser menos y por tanto, hemos de elegir nuestros zapatos de novia con la misma atención e ilusión que hemos elegido el vestido de...
Subí una foto en el post de Diana&jassiel
Hace 4407 días
Alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de jaulas y que sean economicas preferentemente en gdl
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4408 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...