Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa... Ver más
Soy una persona dinámica, me gusta dejar mi toque personal en todo. Amante de una buena comida, compañía y buena música. Soy una persona bastante creativa e hiperactiva. Cuando se trata de diseñar y crear me vuelo loca!
- Novia VIP
- 6,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3942 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3946 días
Creé un post
Hace 3954 díasChicas, estoy por hacer mi trash the dress en vallarta, quisiera ver si.me pueden ayudar con ideas para mis fotos, serían en la playa y en un parque ecoturístico, help!
Participé en el post de Alejandro
Hace 4056 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4082 días
Hola chicas!!! Propongo hacer catálogo de fotos de todas las chicas de esta comunidad con motivo del dia de san valentin suban la foto más tierna y romántica celebrando este dia y asi todas saber como no la estamos pasando y las que hoy se casan que...
Participé en el post de Silvia
Hace 4082 días
Participé en el post de Ana
Hace 4082 días
Creé un post
Hace 4084 díasChicas, hoy les quiero platicar que me.hice un cambio de look, ya me urgía haha solo que quería que pasara la.boda para cortarlo, aun me falta el tinte, espero hacerlo la próxima semana por el momento les dejo fotos de mi corte y una foto del tono...
Participé en el post de Ana
Hace 4085 días
Participé en el post de Lola
Hace 4094 días
Participé en el post de Karen
Hace 4094 días
Participé en el post de Vonny
Hace 4094 días
Participé en el post de Marijose
Hace 4094 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4094 días