Ir al contenido principal
Karina
Karina

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2019

2421días 3hrs

Karina comentó en mi muro:

Hace 2794 días

Tendras el link de la dinamica donde subiamls fotos de novios antes y despues, se me perdio

Hace 2794 días

Muchas gracias, efectivamente lo uso en el celular

Citlally comentó en mi muro:

Hace 2794 días

Si estás en la computadora se puede poner en muro, si estás del cel, no. Ntp tu escríbeme por donde gustes! El morado me encanta para bodas en otoño! El verde esmeralda también está muy padre!

Hace 2794 días

Muchas gracias chicas, ya pude comentar en el muro, aun nose si se pueda etiquetar desde aqui, pero espero lo puedan leer

Citlally comentó en mi muro:

Hace 2794 días

Hola, Kari. Disculpa que no responda a tu mensaje privado pero no se por qué no puedo y bueno, pues te escribo en tu muro. Qué linda nena! Gracias a ti por escribirme! Respecto a los colores, no me tardé nadita porque simplemente me fui por mi color favorito, que es el rosa💗💗 jiji Veo que tú te casas en verano? Puedes optar por dorado, amarillo, a lo mejor un turquesa o coral. La Fontana es un salón muy bonito y con buen servicio. No te preocupes tanto ya que por si mismo, es un salón que luce. Besos nena

Karina

¡Gané una medalla!

Hace 2795 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas