San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Frecuente
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2471 días
Chicas, ustedes que me sugieren hacer de adornos que estén en el concepto que quiero, un detalle que seme ocurrió hacer en la mesa de postres y tener algo de los dos videojuegos que a mí prometido y a mí nos gustan respetando los gustos de cada uno...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2665 días
Este fin de semana fueron nuestras platicas pre-matrimoniales, la verdad me gustaron, no fueron aburridas y la mayoria de los temas eran a nivel de pareja, no puedo decir que gracias a eso ahora nos conocemos mas o que nuestra comunicacion mejorara,...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2707 días
Hola chicas tendre mi bods civil en casa, ya que la boda grande es en octubre, pero a final de este mes firmaremos el civil, sera en la casa que compramo, seremos 30 personas, quiero hacer guisos para la comida y cada quien se sirva tipo para tacos,...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2789 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2792 días
Hola chicas!!! Hoy compre abanicos de madera con tela, para dar a mis invitadas, me costó cada docena $58 pesos!!!! Fui al centro donde venden todo lo chino. Cada uno me costó menos de 5 pesos. Ahora me falta investigar si se pueden personalizar o...
Subí una foto en el post de Guillermina
Hace 2795 días
chicas ya an pensado q daran en su boda de recuerdo. 🤔 miren estos yaveritos q opinan